Hola, Este fin de semana fui a hacer la cascada de L´Arbret, la hice de primero hasta el tramo mas vertical, a partir de ahí me quede bloqueado y tuve que abandonar. No me veía con cabeza ni para tirar de segundo. Pasados unos 15 minutos decidí tirar de segundo y hacerla. Cuando llegue a la reunión me puse a la izquierda del bloque de piedra, intente pasar para la derecha pero no podía, estaba bloqueadísimo. El año pasado la hice de primero y no tuve problema ninguno. Escalando en noviembre del año pasado, tuve un vuelo de unos 6 o 7 mts, solamente me hice un esguince intercostal. Mi cuerpo me pide atarme y subir, pero este fin de semana mi cabeza me bloqueo totalmente. Me imagino que alguna vez os habrá pasado lo mismo. Javier
Tio, ante todo, ánimos!!!! seguro que en nada ya estas metiendole de nuevo, sobre todo si, como dices, el cuerpo te lo pide! ahora sólo has de hacerle ver a tu cabeza que puedes y que no pasa nada.
Pues si... a mi me ha pasao tambien .... y es una mierda cuando te quedas clavado a media via ...no por que el paso no salga, sino por que la cabeza no quiere tirar.... y no conozco formula ni poción magica que te quite el bloqueo mental despues de un vuelo así con un 100% de eficacia. Yo probaría a ir metiendole de primero a vias por deajo del grado que estas acostumbrado a hacer, primero vias que conozcas y luego y sobre todo, a vista, para ir "fortaleciendo" la mente...un ejercicio interesante y que a a veces he practicado como ejercicio "mental" es ir a una vía de deportiva larguita y un poco dura (de 20 a 30 metros) que admita bien los cacharros y subirla si usar anclajes, es decir, subirla a base de usar friends y tascones ..... en caso que el tarro te falle ... pues siempre puedes chapar.
Saludos y ánimos
jose
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui