bons diesssss
Pues resulta que el sabado, haciendo uso de la guia Barcelona i alrededores, decidimos passarnos por la Font de l´atmello, en vilafranca del pene....
Resulta que al llegar nos dimos cuenta de que estava todo quemado... sabe alguien si el fuego afecta a la roca???´ al acercarnos a la roca, esta tenia como una crosta la qual, al tocarla se deslajaba... probamos un parabolt i aguantava... pero preferimos no hacer los heroes e irnos para la Foixarda.... sabe alguien si eso se debe al fuego? O salguien sabe si se puede escalar bien...?
moltes gracies...
un saludo... Guillem
Ok, mucxhas gracias argggg
El proximo dia ya le tibaremos biennnnn...
Sabes qual es la zona, Font atmello? la de la derecha de la masia, o a la izquierda?
Nosotros bajamos por el barranco, pero se veia un camino , por el qual igual es mas facil llegar....
moltes gracies argggg
guillem
Buenos días,
Como te comenta argggg, la roca en general está bien y los seguros salvo algún puente de roca y alguna R que me imagino que se debía hacer en algún árbol (aunque en la mayoría de vías hay un maillón para rapelar en el último seguro). La página de Oskar es ésta, están las reseñas actualizadas con las vías nuevas. Gracias Oskar.
http://defalla.upc.es/~oskar/font.html
Sobre el tema de la masia, no recuerdo haber visto ninguna por allí así que seguramente os saltásteis el desvío, se baja por un camino segurado con cable y una baga.
Saludos y a disfrutar de la zona que es muy guapa
Moltes gràcies Zorat, Oskar i Argggg
Si hubiese visitado la pagina, no creo que hubiese tenido tantas complicaciones en encontrar la zona.... aix... si es que en la biblia viene un esquemaaaaa!!
Quando al fin la encontramos (creo que por la zona mas afectada por el fuego) vimos que no estava muy practicable... pero con el mapa orografico, el siguiente dia fijo q lo encontramos a la primera.
Moltes gracies i a veure si ens trobem algun dia per alla
Guillem
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui