La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Zona de EScales

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 18 march 2005 - 12:37:11

Zona de EScales

Hola a todos! si no dan muy malo en Piris esta semana santa iremos a la zona de Mulleres para hacer algún corredor en el Mig de la Tallada y luego bajaremos a la zona de Escales a escalar, pero quisiera saber qué tal está la zona para escalar en estas fechas. ¿Mucho frío? ¿algo de nieve? Es que hace un par de año hicimos la misma jugada, 2 corredore al Feixant y Tossal de la Fontana, y luego 2 días escalando, pero la semana santa fue casi un mes más tarde y no sé cómo estará aquello ahora, que lo mismo voy a escalar y me quedo como un churro. Gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 18 march 2005 - 13:15

Friday 18 march 2005 - 12:56
Buenas IRAN,
Nosotros este fin de semana nos vamos a mulleras a provar suerte con los corredores del mig de la tallada, vamos intentar si las condiciones lo permiten el woodstock iy si esta en malas condiciones el inserso o l´esquerra.
Nos han comentado que esta todo muy pelao pero ya te informaremos.

Referente a escalar en Escales teneis unas vias largas mu chulas en el pantano recomendable y classica el espero dels elfos, bastante equipadilla y al lado diferentes vias un poco mas dificiles.
Hay un sector un poco mas arriba unos 8km cerca de pont de suert que le da el sol y hay vias de deportiva mu chulas y de toos los grados.. si no recuerdo mer parece que hay una guia.

Kanon

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 march 2005 - 13:04
Gracias, ya contarás qué tal los corredore, en cuanto a la escalada, he estado ya 3 veces en la zona: paret d`escales, Pic de S. Cugat, Santorens, Viuet, sector puente... y tengo la guía . La duda es sobre el tiempo en estas fechas. Gracias de todas formas
Friday 18 march 2005 - 13:12
Hola,

Enviale un mail a la ECEM (Xavi Metal, Conrad) o llamamlos, tienen la sede en el pont de suert. Ellos son los equipadores de parte de las vias de Escales y Pic de San Cugat.

902.275.285 // http://www.escolamuntanyacat.com/

Por cierto, si no la has hecho... del pic de san cugat te recomendaría "La Cosa".

Saludos

Jose

Friday 18 march 2005 - 13:15
Aun que, yo te diria que lo que es pic de san cugat (cara sur) y escales (suroeste) ...  si hace sol se estará muyyyy bien .... vamos yo escale en agosto ... y aquello era un horno!!!!!!!!!!! y tengo compis que han subido en noviembre/diciembre y no se han quejado de frio!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies