La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 11 april 2005 - 22:55:23

ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14-15 mayo

Pos eso, que como se ha borrado, lo vuelvo a poner.

ya se que es sant jordi, pero es que se puso asi al principio es un lio moverlo. Es un sitio que a todos nos viene igual (de lejos... :-)

pero bueno, a escalar y eso.

estais todos invitados!!! (a venir, porque a beber hablad con tendinitus que paga el)

un beso del tio Gabi el superhombre del hiperespacio (hasta el esfintinito y mas alla)

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 april 2005 - 11:14

Tuesday 12 april 2005 - 13:37

¿Alguien que conozca la zona puede indicar contactos para ir a dormir? (teléfonos de albergues y eso)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 april 2005 - 21:18
La semana que viene te miro en la guía los teléfonos de interés... de todas formas decirte que en principio ...al idea del encuentro roquero ...era la de acampar...( por ahora creo que hay alguna zona en la que no hay problemas....) o dormir con las furgos.....o vivaquear...un poco rollo "Camp 4"  salvando las diferencias....
Aunque entiendo que haya peña que quiera pernoctar en albergues o similares... y por supuesto no hay ningún problema...  A diferencia del Madstage y otros"....stages"
en este nadie organizará ni buscará nada....  es una propuesta "anarco-erótico-magnesiera-arrampicataore"....       Junto con un "local" (Borre...andé estás....????) intentaré hacer unos dossiers con los secores y las vías de Morata...así como llevaré información de otras escuelas cercanas.... Jaraba...Huesa... Trasobares...y otras ....                         Un saludo....Te espero en Morata...

Wednesday 13 april 2005 - 09:21

por mi parte intentare tambien conseguir croquis de Morata.

Y para amenizar el guarri-evento, daremos 3 premios:

> 1 botella de lambrusco para el encadene de maxima dificultad (ya me despido de la botella, claro...)

> 1 botella de cava para el/la que mas vias encadene ese finde (a partir de V)

> 1 botella de agua mineral y una noche privada en mi furgo para el/la que me regale un ARVA.

seguiremos informando.

Wednesday 13 april 2005 - 09:32
Pena, penita pena! yo seguramente iré a Morata el finde anterior al vuestro, así que ya os contaré. ES una escuela muy buena, apta para todo el público. Yo he solido dormir a veces en el Cámping de Saviñán y otras he acampado, he vivaqueado, he dormido en la furgo, he robado malocotoides al casero (los del suelo,e?) y he comido ricas nueces en pie de vía de las paredes negras. También he escalado. Informaos, porque creo que en estas fechas está prohibida la escalada en la pared del reloj. En cuanto al libro de croquis, si no podéis conseguirlo y resulta que va alguien de por aquí con vosotros(San Sebastián), yo se lo paso encantada. Ya me diréis
Wednesday 13 april 2005 - 11:00
En esta dirección la gente del Club de Montaña Ayud de Calatayud nos ofrece algo de información de las zonas de escalada de Morata

http://www.cmayud.com/morata_fotos_y_resenas.htm

Un saludo a todos

Wednesday 13 april 2005 - 12:22
Ya me atrae el rollo Camp4 pero no tengo furgo ni tienda, siempre vamos de refudio o albergue.

Miraré de conseguir una (más probable tienda que furgo )

Wednesday 13 april 2005 - 12:25
A  mi la idea de acampar también me motiva... más que nada que la economia no da pa más... aunque aun estoy dubitativo entre esto y o los alpes con Dave....  nuse....

De tiendas tengo unas cuantas...

Wednesday 13 april 2005 - 12:43

Buenasss Pekas,

Entre el lío del servidor y el lío en el curro llevo la semana un  poco de culo.

Pero vamos que todo lo dicho en el anterior post sigue en pie, yo todavía no sé si nos quedaremos a sobar o no pero bueno, ya veremos,
ya sabes para lo que quieras aqui stamos.

SALUD2

Thursday 14 april 2005 - 12:30
Me acabo de fijar en lo de a beber, mola ver como los colegas disponen de la economía ajena, así que os invito a daros una vuelta en la bici de Gabi, no hace falta que lleveis tienda, porque podreis dormir en la furgo de Gabi, usar su cuerda, e incluso usarle a él(en el cómo ya no entro).
Y en lo de ir me reservo hacer una PITada de última hora.

Thursday 14 april 2005 - 12:46
Por cierto, el 14-15 de Mayo no es St Jordi, Gabi...
Thursday 14 april 2005 - 14:11
humor inglés, tendi, humor inglés.

no vendrás.

te debo una tarta.

Friday 15 april 2005 - 22:34
bueno, bueno, bueno
yo tb me quiero apuntar, pero depende si se apunta alguien de Madrid y vayamos en coche ya q yo salgo a las 10 de la noche del p**** curso q me han puesto en la empresa de presencia obligatoria......
seguiremos hablando.

¡A LAS TRINXERAS!

Saturday 16 april 2005 - 22:14
Bueno...bueno...parece que todo vuelve a la normalidad.....   Borre... ya te iré contando.....  Tendi....quiero volver a ver en Morata tú "mini-tienda-protésica" y tus "unguentos engalomadores"...  Gabi...te adjuntaré ideas para el concurso...(no tiene que ver con "cuescos" a pie de vía.... este fijo que lo ganarias tú.... ) Para Chapy....creo que Quintín viene fijo....(el otro día en el roco me lo comento...) Al resto.....ganas tengo de que nos encontremos       El Lunes vuelvo para Barna y ya nos iremos contando....      Pekas por los madriles todavía....

Monday 18 april 2005 - 11:58
Pekas.... el "alojamiento".... como serà?.... tienda ¿no?... espero .... es que es lu más baratu....
Si es así cuanta casi seguro conmigo e LoyBcn... jops... Dave... lo siento.... pero ayer echamos numeros con Irene e incluso yendo de tiraos a los Alpes... no nos llega... y el rocostage si es de tienda y eso.. sale más baratito.... aparte que a ella la hase más ilusion el roco para ver a la gente y eso....

Tuesday 19 april 2005 - 18:49
Madveras....en principio creo que la idea es que la peña acampe a sus anchas y a libre albedrio..... (tiendas,vivac,furgo..... )  aunque creo que hay algunos que tirarán de albergue..... Esta semana todavía estoy liado...( acabo de llegar de Madrid y estaré liado con lo de San Miguel hasta el Domingo.... ) A partir de la semana que viene me pongo en marcha con el tema de intentar localizar una zona para acampar...hacer un mini-dossier con reseñas de la zona...  Pero ...vamos..que la idea es que la peña montemos una especie de "campamento zíngaro"... cenar a la luz de los frontales y de los butanillos....y esas cosas....      Seguiremos informando.....           Pekas
Tuesday 26 april 2005 - 08:25
BUAAAAAAAAA

Este fin de semana me he enterado que el finde del 14-15 tengo un compromiso que había olvidado por completo, se me acaba de JODER la quedada.

No obstante Pekas sigue en pie mi colaboración para echarte una mano con lo que quieras, ya sabes mi emilio (borre@telefonica.net)

SALUD!!2

PD: ME CAGO EN LOS COMPROMISOS FAMILIARES Y EN TODA SU P.... M......

Tuesday 26 april 2005 - 11:10

Buenos dias... Yo me sumo con Borre a los que tienen compromisos familiares....
esto no puede ser... siempre que hay encuentro madteamero...me sale algo que hace que me lo pierda....
bueno compañeros del Centro... ya nos conoceremos algun dia... jo... con las ganas que tenia...

guillem
Pd. prometo arrasar con el convite de la comunion...

Tuesday 26 april 2005 - 11:14
jajajajaja....haber si vamos a ir a la misma, que yo tambien tengo una comunión el 14 , que no hay más dias, o que????

mira por si acaso ire con los gatos puestos, no sea que....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies