La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vilanova de meiá

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 11 april 2005 - 16:29:16

Vilanova de meiá

Hola, el fin de semana que viene quiero ir a conocer Vilanova de Meiá pero no encuentro ningun camping o albergue que esté relativamente cerca. ¿podeis echarme una mano? Si podeis darme alguna recomendación sobre algún sector de deportiva con vías facilillas, os estaría muy agradecido.
Un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 18 april 2005 - 16:08

Monday 11 april 2005 - 19:38

Wenas:

De mis visitas a Vilanova:

- Opcion "como un señor": Tienes el Bar/Refugio Cirera y la Pension Pisse en el pueblo de Vilanova de Meia.  En el Bar/Refugio Cirera tienen reseñas de las vias asi como un poco de material y unos bocatas que no estan nada mal. La pension Pisse esta en el casco antiguo, la entrada es guapisima (para mi gusto), los dueños eran unos viejecitos entrañables y las habitaciones no estaban mal.

- Opcion "planto la tienda": De camio a las vias se pasa por una fuente/zona recreativa, justo alli hay una explanada donde, si no ha cambiado, se permite la acampada libre (.... mensaje habitual para la "acampada libre" ... cuidemos y respetemos donde acampamos para poder seguir haciendolo!!!). Sino, mas arriba, 1-2 km siguiendo la carretera y cuando se llega a un tramo mas o menos horizontal, a mano derecha hay otra explanada donde se suele acampar.

Espero haberte ayudado!

Saludos 

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 april 2005 - 19:46
Por cierto, Si lo que quieres es deportiva.... en vilanova premia mas la tapia... pero tienes el contrafort de la roca dels arcs. En la pagina que te adjunto, aparecen resenyas de los sectores de deportiva de vilanova:

http://usuarios.lycos.es/mauriweb/1escalada.htm

Ostia y si pudieras hacerte o ojear el libro de Vilanova de Meia, aparecen otras zonas de deportiva en sus alrededores. Uno de ellos es abella de la conca, te paso su pagina:

http://idd01wke.eresmas.net/WEBS/PRINCIPAL/presentacio.html

Espero que te sirvan!!!

Jose

Tuesday 12 april 2005 - 09:46
Muchísimas gracias por la información, Josem. Me ha sido de gran ayuda.  Sólo falta que el tiempo acompañe un poco. Gracias
Wednesday 13 april 2005 - 09:37
Hola! yo también estuve en el bar Cirera durmiendo, y el cámping más cercano creo que es el de Sant LLorent de Montgai. Nosotros veníamos a Villanova esde allí y no encontramos ninguno más por el camino.
Monday 18 april 2005 - 16:08
Os escribo para daros las gracias nuevamente por la información. Estuve al final durmiendo en el albergue (el plan era montar la tienda pero llegué de noche y hacía bastante viento). Al día siguiente a trepar: el contrafort de la Roca dels Arcs, unas vías donde la Pared de las Cabras, siesta en la fuente de la Figuera y paseo viendo todos los sectores. Impresionante. Me ha encantado la zona y ya tengo ganas de volver por Vilanova y otras zonas de La Noguera. Al final lo mejor fue comprar la guía, extensa y muy detallada en lo que pude comprobar. La roca, preciosa. Escalé como un poseso hasta que la jefa me dió el alto. Lástima que lo bueno es breve y hay que volver al curro. Bueno, un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies