Hola, el fin de semana que viene quiero ir a conocer Vilanova de Meiá pero no encuentro ningun camping o albergue que esté relativamente cerca. ¿podeis echarme una mano? Si podeis darme alguna recomendación sobre algún sector de deportiva con vías facilillas, os estaría muy agradecido.
Un saludo
Wenas:
De mis visitas a Vilanova:
- Opcion "como un señor": Tienes el Bar/Refugio Cirera y la Pension Pisse en el pueblo de Vilanova de Meia. En el Bar/Refugio Cirera tienen reseñas de las vias asi como un poco de material y unos bocatas que no estan nada mal. La pension Pisse esta en el casco antiguo, la entrada es guapisima (para mi gusto), los dueños eran unos viejecitos entrañables y las habitaciones no estaban mal.
- Opcion "planto la tienda": De camio a las vias se pasa por una fuente/zona recreativa, justo alli hay una explanada donde, si no ha cambiado, se permite la acampada libre (.... mensaje habitual para la "acampada libre" ... cuidemos y respetemos donde acampamos para poder seguir haciendolo!!!). Sino, mas arriba, 1-2 km siguiendo la carretera y cuando se llega a un tramo mas o menos horizontal, a mano derecha hay otra explanada donde se suele acampar.
Espero haberte ayudado!
Saludos
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui