La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Prohibit escalar a Savassona

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 april 2005 - 13:17:57

Prohibit escalar a Savassona

El final ha passa´t el que havia de passar ,,,,,,, la prhobició d´escalar a Savassona ja és un fet ! molts escaladors de la zona centre ( Catalunya ) estavem denunciant l´ús inadequat per part dels " bloqueros de moda " que havien infestat de magnesi i basura la zona !!!
Potser molta gent tan els fa ja que en Indoor deuen disfrutar igual , doncs que es quedin el rockòdrom perquè si mes no per una temporada Savassona , nescesita respirar !!!!!!!!!!!!!
Defensem el territori !!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 20 june 2005 - 17:40

Tuesday 12 april 2005 - 15:25
Una pena y eso que no conozco el sitio ni soy muy bloquero pero la verdad es que a menudo me avergüenzo de lo impresentables que son algunos compañeros de afición.

Igualmente esto es lo fácil, es como si por que hay que gente aparca mal se prohibiera aparcar en toda la ciudad. Una tonteria y una injusticia. A ver cuando sancionan a los impresentables y nos dejan en paz a los demás.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 april 2005 - 15:31

Sips.. e smuy facil generalizar y pohibir para todos en vez de sancionar a los culpables

Por cierto... "muchas gracias" a los incivicos que han provocado esto

Ah, igualmente tampoco caigamo nosotros en el error de generalizar en que todos los bloqueros son unos impresentables... ¿ok?

Saturday 23 april 2005 - 13:45
Hola a todos.
Disculpar mi alteracion y mi indignacion, pero lo que se acaba de decir en este foro es mentira, despues de leer estas declaraciones me he puesto en contacto con mis amigos, locales de Savassona, que junto a ellos he abierto muchos bloques y me acaban de decir que eso es mentira, ellos hicieron bloque ayer, y que incluso la semana pasada se hizo un encuentro junto con el centro excursionista de alli, y ven con buenos ojos potenciar la zona y reseñarla como hacia muchos años que nosotros deseabamos.

Es mas lo de "bloqueros de moda" no tienes ni puta idea de lo que dices, hace que voy a hacer bloque a sava 12 años, hemos limpiado la zona se ha hablado con el propietario, se cuida de ello iquel saborit y mucha gente joven de la comarca.

Lo que si hubo fue una tala de un arbol que estaba enganchado al dau por parte de un escalador deportivo que todos conocemos y casi nos cuesta que nadie pisase savassona ya que esta en terrero privado, eso pertenece al conde de savassona.

Asi que por favor dejemos de inventar bulos, no se si te molesta que la gente escale por alli, que te lo sintas muy tuyo o no se que pero si te jode que escalemos dos piedras, y si tienes algun problema ya sabes donde encontrarme en cualquier zona de moda para bloqueros.
Estoy cansado de potenciar zonas de bloque de esforzarme por hacer lo que me gusta sin perjudicar a nadie, escalo,si quiero publico y ya esta , me gusta encontrar zonas virgenes de bloque y abrir explorar reseñar y compartir con toda esa gente con la que hago boulder de todas partes, asi que por favor, no la liemos mas porque lo anterior nombrado es mentira.
Ferran Guerrero i Los bous de la comarca

Saturday 23 april 2005 - 14:15
uff... es un alivio.. porque me quedé con las ganas de bolber a"tibar" un poco

Gracias Ferran por la info

Sunday 24 april 2005 - 12:51
Mmmm, que te jode que la gente bloque? No eres feliz escalando a tu bola que tienes que invertarte bulos como estos...
No entiendo lo que os pasa por la cabeza a la gente como tu. Solo perjudicáis el buen rollito de la escalada.
En primer lugar el bloque será moda para algunos, para mi desde lugo NO.
En segundo lugar los "bloqueros de moda" no ensuciamos la zona sino que la limpiamos de la mierda que otros no consecuentes a la natura dejan, tiran o esconden, escaladores, bloqueros, domingueros, o otros desechos humanos.
En tercer lugar si no te mola blocar no lo pongas a parir y menos, no escampes bulos de este tipo porque solo perjudican a la diversión i livertad que proporciona el bloque,m en savassona.
No hace falta que relaciones bloque con rocodromo.
Y si,  ya puestos pedir: moderación con el magnesio, no tirar basura y no picar ni rasgar cantos, pero esto no hace falta ni decirlo ya que un buen escalador ya lo sabe y el mal escalador le dará exactamente igual. 
Apoyo todo lo que Ferran ha dicho y quien tenga ganas de blocar en sava y no conozca los bloques cuando os encontreis algun local solo teneis que preguntarles y os los esplicaran con mucho gusto, a no ser que sea el general bla bla bla... que al parecer no le interesa mucho que la gente ande blocando por allí.
VIVA EL BLOQUE Y A PASARLO BIEN!

Wednesday 27 april 2005 - 00:07

A la atención del General Moragues,
te gusta....

http://www.xhempreses.com/dau.jpg

pués esto es sin tu ayuda !!!

No te jode, si nunca me entero de quien eres te explicare algo sobre el respeto el civismo y la verdad.

POSDATA: mejor que esto no ocurra cabrón....

Saludos a todos

Monday 20 june 2005 - 17:26
Hola a tots! i... una mica de calma no!!!?? que no es la fi del mon!!!
Jo no se si es veritat o no aixo de la prohibició, pero el que si és veritat, és que des de fa un parell d´anys la cosa s´ha desfaçat. Jo tambe fa molts anys que vaig a Sabassona i de fet visc a Tavèrnoles; doncs ultimament he vist més d´un canto rascat i mes d´un romu arregletat a!!! i cantos on no n´hi havia... sense parlar de l´abus del magnesi que la gent fa.
Jo tambe m´hi penjo per aquestes pedres i tambe ho faig amb magnesi pero crec que fins a un limit i sobretot amb RESPECTE.
Es per aixo que escrit, ja que en part estic d´acord amb els uns com amb els altres, i crec que el mes importat en tot aquest follon és el respecte, tant entre nosaltres com(i sobretot) amb al medi que ens regala aquestes fantastique escaldes.
Escaleu, pero penseu que esteu sols en aquest mon!!!

Monday 20 june 2005 - 17:40
Tranqui tio ni que fossis l´inventor del boulder!!!! et penses que per netejar 4 rocs ja ets el bulder master o que!? i que per aixo ja pots fer el que et dona la gana?

Tu potser no ets un fashion victim pero jo em cago amb tots aquells que ho son i si ara toca boulder a fer boulder sense tenir ni puta idea del que es!!!! doncs que vagin a embrutar a un altre lloc no!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies