La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Sant Quinti de Mediona

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 15 april 2005 - 16:48:33

Sant Quinti de Mediona

Hola, que tal? alguien sabe en que estado estan las vias de Sant Quinti de Mediona, si estan bien equipadas, la roca que tal? parecen cortas y que hay un poco de todo no? que zonas recomendais? gacias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 15 april 2005 - 21:04

Friday 15 april 2005 - 20:44
Nosotros estuvimos una vez, la roca es rara pero está bien equipada (al menos en el sector Molí que fue donde estuvimos). No sé como están el resto de sectores pero me imagino que más o menos estarán igual.

Sinceramente de las zonas que hay por el Penedés es la que menos me ha gustado pero está bien (pie de vía confortable y aproximación casi nula para ir con críos).

Esto es más o menos lo que recuerdo ya que solo he estado una vez hace tiempo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 april 2005 - 21:04
A ver, una de cal y una de arena. La zona que dice Zorat está bien equipada y con aproximación nula. Zona muy cómoda y aunque hay vias algo raras, hay otras bastante interesantes. El resto de zonas de El Moli tienen los caminos bastante perdidos (al menos yo no los encontré y desistí por arañazos) así que llevate tijeras de podar y nos explicas.

La zona del Final de Mediona la visité hace muchos años y el equipamiento era cutre en las vias fáciles, ahora no sé.

Es todo lo que puedo contarte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies