La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Couloir de Gaube

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 april 2005 - 19:55:00

Couloir de Gaube

Hola a todos. El último finde de este mes, tenemos previsto ascender el couloir de Gaube. El año pasado se nos resistió por la climatología. Conocemos las referencias, aunque sabemos que es muy cambiante. ¿Alguien de vosotros lo ha ascendido recientemente y puede darnos algunas orientaciones?. Gracias por anticipado.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 april 2005 - 17:34

Wednesday 20 april 2005 - 08:47
No sé cómo andarás de francés  pero esto es o que pone en la web del giuía francés Rémi Thivel (http://www.remi-thivel.com/conditions/conditionsalpi.html):
"Mercredi 6 avril, parcours du couloir de Gaube avec Denis Soleil dans une ambiance écossaise. La rimaye se franchie facilement, bonnes conditions de neige et de glace dans la ligne. Quatre cordée dans le couloir ce jour là."

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 april 2005 - 10:43

Buenas!!

Por aqui por la pagina alguien escribió que por semana santa se pudo haer bien el corredor, aunque estaba un poco justillo, con resaltes de roca pequeños antes de la cascada y la cascada final un poco chunga. Con las nevadas y el frío de los días pasados la cosa se ha arreglado,pero ahora que vuelve a hacer calor y con toda la nieve reciente......Yo también estoy pensando ir dentro de un par de semanitas, p
ero si no bajan las temperaturas me parece que se tendrá que abrir traza con el neopreno!!
Si vas este finde porfavor, cuelga en la web las condiciones y así me sacas la duda de ir o no ir.

Ta luegggg

Wednesday 20 april 2005 - 17:34
Gracias por la información. Leo el francés. Si la meteo lo permite, intentaremos hacedrlo el sábado día 30. gracias de nuevo y ya os contaré.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies