a las buenas
hará cosa de un año y medio hubo un intento de ayuntamiento para prohibir la escalada en el castell, creo recordar que al final se echaron para atrás ¿es así? ¿se puede ir a escalar a montjuic como antes? ¿teneis noticia de como están los equipamientos? ¿quedan chapas o hay que descolgar la cuerda desde las barandas? ¿hay sectores nuevos además de los que figuran en la guia de escalada en los alrededores de barcelona?
1000 gracias
frankie
Jarl... parese que has estado bastante desconectao... jijij....
weno, te´xplico más o menos... finalmente la zona se aprobó como, digamos, la zona oficial de escalada de Barcelona... solo la parte de la fuixarda, la parte del Castillo ya la hemos perdido definitivamente.
Se han reequipado csia todas las vias de la zona de roxa y son casi todas nuevas o han cambiado bastante.
Y se a creado el club de escalada la fuixarda que es quin se encarga más o menos del mantenimiento.
Flx te podrà explicar más cosas que esta metido en el ajo ;)
je... IV.. va asre que no.. weno.. uno.. pero antes era super guarro... no se si lo habran arreglao o desequipado...
Ya te dig... en la entrada del tunel estan las vias más fcilitas... estan cotado como V... pero alguna creo que podria ser IV o IV+ ya que al ser de presas artificiales son bastante faciles.... yo es donde empecé... jejejeje... tampoc es que haya subido mucho de grado desde entonces........ más bien va a ser que no.... snif...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui