La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar en Cabacés

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 7 may 2005 - 18:55:28

escalar en Cabacés

¿Alguien puede decirme si la escalada en Cabacés es deportiva o de bloque? Gracias

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 11 june 2005 - 14:32

Saturday 7 may 2005 - 20:15
Por lo que yo sé hay deportiva. No sé si tambien hay bloque. ¿Alguien tiene reseñas?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 may 2005 - 10:10
He encontrado esto:

http://www.caranorte.com/foros/read.php?7,2573

Thursday 12 may 2005 - 16:25
Buenas!
En cabacés hay deportiva, de momento tienen abiertas unas 150 vias, en un conglomerado mezclado muy guapo.
Si quereis las reseñas sólo teneis que ir a casa de ferran y isa (que són los maestros de las vías) que está en el mismo pueblo. (cal ferrer) Que es al final del pueblo, donde la fuente, preguntais.
Ya intentaré que entren aquí y os expliquen.
También hay bloque cerca (hi hi,,, como a mi me gusta!!)
Si quereis más información, ja sabeu, a preguntar!
Laia

Thursday 12 may 2005 - 16:45
Pues ya que te ofreces, si nos cuentas algunas cosillas: orientaciones, equipamiento, grados, alturas... Esas cosas

Si publicaran croquis ya sería la pera y seguro que hacemos una visitilla

Òskar

Tuesday 17 may 2005 - 20:58
Gracias por la información, por cierto ¿el refugio ya esta abierto? Queremos ir pronto pero no sabemos donde dormir
Wednesday 18 may 2005 - 10:54
Hola freekis! Soy ferran futuro guarda del refugio de KBcés, todavia en obras. Pero si queréis venir a conocer la zona tenemos sitio, si sois poco maniáticos y no os molesta dormir en el suelo! De momento tenemos 140 vias en conglomerado mas bien tecnico, de todos los grados (muchos 7a y mas) y con una media de unos 20 metros.
Bloques hay muchos pero sin abrir, ultimamente he estado mirando una zonita para no tener que coger el coche para hacer bulder, pero saldrán muchos tsunamis! Sino el cogul está a 45 minutos.
Si querèis mas información podeis llamar al 690 20 78 68 o al 977 83 91 84 y os informaremos de todo!

salut i bones escalades!

Wednesday 18 may 2005 - 12:30
Hola Ferran, ¿no teneis las reseñas disponibles por algúnsitio? ¿que hay por debajo del 7a?
Friday 20 may 2005 - 01:23
Las reseñas estan en el refugio, para quien las quiera ver. En poco tiempo tendremos una guia fotocopiada para vender, y en mas tiempo estarán en la red... no sé cuando, pero pronto!
Saturday 11 june 2005 - 12:54
Hola Òskar! el otro dia no te acabé de responder, por debajo de 7a hay un montón de vias muy guapas, sobretodo en 6a y 6c, pero desde IV hay de todo.
salut!!

Saturday 11 june 2005 - 14:32
Pues voy a tener que haceros una visita algún dia.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies