laiaThursday 12 may 2005 - 16:25 Buenas! En cabacés hay deportiva, de momento tienen abiertas unas 150 vias, en un conglomerado mezclado muy guapo. Si quereis las reseñas sólo teneis que ir a casa de ferran y isa (que són los maestros de las vías) que está en el mismo pueblo. (cal ferrer) Que es al final del pueblo, donde la fuente, preguntais. Ya intentaré que entren aquí y os expliquen. También hay bloque cerca (hi hi,,, como a mi me gusta!!) Si quereis más información, ja sabeu, a preguntar! Laia
ferranfreeWednesday 18 may 2005 - 10:54 Hola freekis! Soy ferran futuro guarda del refugio de KBcés, todavia en obras. Pero si queréis venir a conocer la zona tenemos sitio, si sois poco maniáticos y no os molesta dormir en el suelo! De momento tenemos 140 vias en conglomerado mas bien tecnico, de todos los grados (muchos 7a y mas) y con una media de unos 20 metros. Bloques hay muchos pero sin abrir, ultimamente he estado mirando una zonita para no tener que coger el coche para hacer bulder, pero saldrán muchos tsunamis! Sino el cogul está a 45 minutos. Si querèis mas información podeis llamar al 690 20 78 68 o al 977 83 91 84 y os informaremos de todo!
ferranfreeFriday 20 may 2005 - 01:23 Las reseñas estan en el refugio, para quien las quiera ver. En poco tiempo tendremos una guia fotocopiada para vender, y en mas tiempo estarán en la red... no sé cuando, pero pronto!
ferranfreeSaturday 11 june 2005 - 12:54 Hola Òskar! el otro dia no te acabé de responder, por debajo de 7a hay un montón de vias muy guapas, sobretodo en 6a y 6c, pero desde IV hay de todo. salut!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies