Hola, unos amigos y yo estamos organizando un viajecito y me gustaría que me recomendarais zonas que estén guapas para escalar. Será en verano así que iremos para el norte; salimos de Valencia y una parada obligada es Montanejos, luego iremos por Tarragona/Lleida, Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja (si hay algo, que no he encontrado nada), luego a Castilla y León y, para acabar si es que hay tiempo, para Albarracín y Cuenca a ver qué tal. El viaje va orientado únicamente a la deportiva y encima a grados fáciles (del V hasta el 6b, eso con suerte jeje).
CUALQUIER SUGERENCIA ES ACEPTADA (referida al tema que sea)
Otra cosa, en mi Universidad, el grupo de montaña (cuidadín con lo que decís...están entre nosotros) tiene pelas para comprar libros así que si sabéis de alguna guía que nos pueda interesar no lo dudeis y decidlo.
muchísimas gracias
Hola!!
En Mallorca tambien hay muy buenas vias y si os lo mirais con tiempo hay pasajes de avion y barco baratitos!!
Aquí teneis muxas zonas, y playita como no! Así q animaros y tambien acercaros a Mallorca q yo os hago de guia!! ( en menorca e ibiza tambien hay zonas de escalada)!
Un abrazo
Xisca
Pos para Valencia lo ke es Valencia provincia tienes Chullila, Montesa, Aventador, Bellus (estas 3 ultimas hay un Desnivel con croquis). Tambien esta Jérica (aunque igual ya es Castellon), Buñol (ahi no he ido....). Hacia Alicante hay muchas mas zonas de deportiva (Sella) y de vias largas. Si tiras para arriba y hacia el Norte, en Castellon tienes Montanejos (montaje de nejos...) con cienes y cienes de vias.
Esto no es mas que un resumido resumen que realmente no vale pa na......simplemente para situar la situacion y ver si vas más hacia el norte (parriba) o hacia el sur (pabajo) porque lo que es enmedio hay poquito.
Apuntado queda lo de Arnadillo, aunque pozas termales en verano....... espero ke sean poco termales
Dando por hecho que el verano no es buena idea para catar estas zonas de aquí(Valencia), tú pregunta, da ideas de grado, tipo de escalada, si quieres acampar o visitas racing, playas y demás, y aquí contestaremos.
Tío, es que se os nota enseguida, es como si entrarais al foro con la bandera NERP.
Soy escalador de valencia, y personalmente las mejor zona para el verano que he estado es Rodellar. os la recomiendo es una pasada y la genta muy enrrollda
Conoces algún sitio para hacer búlder en Ibiza (natural, claro), es que voy unos días y quería que me comentaras algo.
Gracias (como no me has puesto el mail, te contesto aquí)
Bueno, ya no se si leeras esto
Estoy buscandote lo de ibiza, bueno mi mail es xiscaina@hotmail.com.
Dime cosas si necesitas algo, y si vienes a Mallorca buscame en una tienda de montaña q se llama FORACORDA y te paso mogollon de informacion!!
Perdon por el retraso del mensaje!!
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui