Bueno chicos-as.....ya vuelvo a estar por aquí.... Veo que no colgue al final una página sobre Morata.... (será el alzeimer....???? ) Pues venga ...que no se diga..... http://www.cmayud.com/morata_fotos_y_resenas.htm Ahi tenéis información sobre como llegar...reseñas...sectores ...etc.... Sobre el tema de donde encontrarnos.... Max y Borre nos aconsejan el encontrarnos en el parking de la Peña del reloj y Aguja Coñeriza... (parece ser que hay una chopera...) Y si no ....nos ponemos a chillar el nombre de Mad team y de seguro que nos encontramos....
Yo llegaré el sábado por la mañana..... y tengo la furgo en el taller ...por lo que seré de los de dormir en tienda.... Mañanba me pongo manos a la obra para hacer unos pequeños dossieres con reseñas de la zona... Venga...a animarsus...
Pekas
pasa pekas??
wilkommen! Nos vemos en Morata tio!
el finde pasao estuve viendo la playa del Gurugú de Castelló un encuentro de Kitesurf de esos, esta bien la cosa, aunque un poco rollo ir de aqui para alla, dando vueltecitas.
Ya hablamos, voy a imprimirme los croquis de Morata.
Hola,
Menuda envidia me dais, yo pq tengo una carrera el domingo de BTT, que tambien le doy a eso, que sino me acercaba a escalar con vosotros, total, yo vivo a unos 60 km de Morata.
Pasadlo bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui