La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Sobre el Rockstage.......Morata...y ya estoy por a...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 10 may 2005 - 19:20:12

Sobre el Rockstage.......Morata...y ya estoy por aquí de nuevo....

Bueno chicos-as.....ya vuelvo a estar por aquí.... Veo que no colgue al final una página sobre Morata....  (será el alzeimer....???? )   Pues venga ...que no se diga..... http://www.cmayud.com/morata_fotos_y_resenas.htm     Ahi tenéis información sobre como llegar...reseñas...sectores ...etc....   Sobre el tema de donde encontrarnos.... Max y Borre nos aconsejan el encontrarnos en el parking de la Peña del reloj y Aguja Coñeriza... (parece ser que hay una chopera...)   Y si no ....nos ponemos a chillar el nombre de Mad team y de seguro que nos encontramos....
Yo llegaré el sábado por la mañana..... y tengo la furgo en el taller ...por lo que seré de los de dormir en tienda....     Mañanba me pongo manos a la obra para hacer unos pequeños dossieres con reseñas de la zona...   Venga...a animarsus...
Pekas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 13 may 2005 - 10:14

Wednesday 11 may 2005 - 10:05

pasa pekas??

wilkommen! Nos vemos en Morata tio!

el finde pasao estuve viendo la playa del Gurugú de Castelló un encuentro de Kitesurf de esos, esta bien la cosa, aunque un poco rollo ir de aqui para alla, dando vueltecitas.

Ya hablamos, voy a imprimirme los croquis de Morata.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 may 2005 - 14:40
Ya estoy aqui dando la brasa otra vez  El caso es que me iba a ir a gama (Palencia) pero ultimamente e estado bastantes veces aunque no suelo salir de Pancorbo. Pero me habeis dado envidia con tantas vias de grado bajo y semiequipadas y al ser las fiestas en mi pueblo (Miranda de Ebro) Dispongo de 4 dias hasta el martes. Asi que si haceptais a un humilde trepador de grado bajo max (6a ) ire para alli gustosamentea hacer bulto ¿el tema de dormir como anda?
Gracias
Un saludo desde el norte

Wednesday 11 may 2005 - 22:01
Pues el tema del dormir.....en un principio el rollo era ir de "hotel de las mil y una estrellas....."  pero si hay peña que le hace palo...(por el motivo que sea....)
hoy en la guia he visto la posibilidad de un albergue en Morata.... Tengo el teléfono y mañana llamaré a ver como es el tema.... aunque ya te digo que la idea inicial es hacer vivac o plantar la tienda por la noche y sacarla por la mañana.... (hay alguna contradicción sobre le tema de acampar SI...acampar NO.... )    Por lo demás la idea es un poco "anarka"... es decir....no sé quién viene...no sé cuantos seremos.. El rollete es encontrarnos todos por allí e ir preguntando...."tú eres del Madteam...???"         Nos vemos en Morata....  Pekas

Wednesday 11 may 2005 - 22:44
Pues ser no soy  pero suelo entrar el la web a mirar cosasde vez en cuando. Cuando empece a escalar me meti en el foro y puse un post para que me aconsejarais por donde empezar. Pero la verdad esque en mi pueblo queda poca gente que escale y siempre vamos los mismos. El caso es que cuando vi que ibais para morata (sitio que no conozco) pense que no me pilla muy lejos. Y asi conozco otra zona nueva. De todas formas yo ire con mi novia que lleva la furgoneta y dormiremos en ella al final porque la acampada debe estar prohibida. Lo que pas esque ella normalmente no pasa de V o V+ si va de segunda. Vias faciles sobran ¿no?. Hombre no queremos molestar  si es una actividad de Madteam estilo quedad particular de amigos......

Un saludo desde el norte Diego

Thursday 12 may 2005 - 10:46
Por supuesto que sois bienvenidos.....!!!!!!!  Cuando decia lo de "sois del Madteam"...???? es por aquello de irnos encontrando la peña que vamos hacia allí....y por la noche "piara y piar" hasta el alba.....    Esta quedada es simplemente un encuentro de escaladores y de peña que se mueve por la página del Madteam....
para conocernos,piar sobre la escalada y sobre las mujeres y los hombres....  sobre la metafísica ....sobre Dios ....el Universo ....y todo lo demás....
Lo dicho.....espero que nos conozcamos este finde....  Pekas
PD. Yo también me llevaria la furgo....pero la tengo un pelín jodida y no me fio....

Thursday 12 may 2005 - 14:15

Hola,

Menuda envidia me dais, yo pq tengo una carrera el domingo de BTT, que tambien le doy a eso, que sino me acercaba a escalar con vosotros, total, yo vivo a unos 60 km de Morata.

Pasadlo bien.

Friday 13 may 2005 - 10:14
Bueno chicos.... hoy tengo un día un pco liado.... por lo que me iré conectando de manera intermitente durante el día.... por lo que....OS ESPERO EN MORATA....!!!!!!!
Yo llegaré mañana sobre las 11 de la mañana....(valga la "rebuznancia".... )
y estaré por la zona de aguja Coñeriza y compañía.... mi móvil  659 301 765
A ver si nos vemos por allí...... Gabi ...a muuueeeeerrrttteeeeee....tío....!!!!!!
Hoy llamaré al Ayuntamiento de Morata...( me han dicho que tienen un refu-albergue... a ver que me cuentan.... )   Y ya tengo 5 cuadernilos con las reseñas de Morata.....  ya sólo falta la bolsa de magnesio a reventar y el láctico fluyendo por mis venas......                          Talueguito...!!!! Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies