La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >encuentro de escalada Morata de Jalon

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 16 may 2005 - 10:49:46

encuentro de escalada Morata de Jalon

Colegas, me lo pasé muy bien.

Y no solo gracias a la cerveza, vino, orujo, calimocho...

un abrazo a todos los que coincidimos en Morata. Un placer escalar con Ricardo, tenemos las mismas ganas de escalar, el mismo grado y la misma calva.

me alegré mucho de conocer a los que no conocia, y reconocer a los que ya conocia.

REPETIREMOS!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 18:00

Monday 16 may 2005 - 11:08
Pues que decir....  que nos lo pasamos de "FRUTISIMA MADRE"......!!!!!!!
Gracias a todos-as..... 
A Oskár y a Marta.... Un saludo...por fin nos hemos conocido......
A Zorat....Joder con los 6b de placa y sus "agarres brillantes"......
A Tendinitus.... gracias por los consejos...me sirven un montón.... (aunque yo siga siendo un patata... ) y a Agnés..... qué comes tía...???? cuando sea mayor quiero escalar como tú....
A Quintín.....como molan tus brazos....!!!!! 
A Mapicas..... el saltarse aquella chapa sólo está al alcance de unos pocos...
Sigo después del cafelillo.............

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 may 2005 - 11:19
A Vica .....gracias por venir a una movida que no era del todo tu "tema".... pero fué un placer volver a verte.... (un saludo a Laura.... )
A Diego y a Maria.... gracias por enseñarme la diferencia entre el "Kalimocho" hecho con crianza o de cosecha....  
A Ricardo...un placer el conocerle....y un ejemplo para todos....  (y no por la "calva" como dice el malo de Gabi.... )     
A Gabi.....luego te hago una "perdida"   y cuidadín con tus "trespelos"....
Y por supuesto...gracia a Max por su visita sorpresa.... (y por sus consejos...)....
El resto....sol...roca....y buen rollo.....     Pekas ranita

Monday 16 may 2005 - 11:48
Baratito.
Tambien regalo la guia de escalada en la provincia de Zaragoza.
Pero me lo pase realmente bien.
Un placer conocer a Tendi, Agnes, Diego45, Maria, Oskar y Marta.
Menos placer fue veros escalar, que la envidia me corroe.
De mayor me gustaria ser como vosotros, y poder decotar alguna via.

Monday 16 may 2005 - 12:04
...Y regracias!! al organizador, ese peaaassso de PECOSO DE.... vale, expulsao.

Pero antes decir que Pekas no es vegetariano. Nos miente. Lo pillé un par de veces escondido para no compartir el jamón pata negra que se mete entre pecho y espalda.

Agur!

Monday 16 may 2005 - 12:30

Jejejejeje, Quintin no desesperes, que por lo menos tienes los brazos mas bonitos del Madteam .

Yo me lo pase genial y fue un placer veros de nuevo  y conocer a frikis de otra galaxia como tendi y Agnes  "parecéis vascos escalando", jejejejeje, que bonito es veros.

Pues nada que al próximo Rocostage me apunto de nuevo y que el año próximo prometo dar la talla como buen vasco que soy .
Gracias todos .
saludos.

Vica .

Monday 16 may 2005 - 12:59
Hoy estoy destrozado, pero nos lo hemos pasado de fábula. Lo mejor, haberos conocido a todos.

A ver si repetimos.

Òskar y Marta

Monday 16 may 2005 - 14:00
He de decir que yo realmente soy más charlatán de lo que fui este finde, pero he estado cuatro días con una sensación de tener una bola de papel atravesada en la garganta, aunque a los demás os pareciera que la tenía en el cuello , ¿o quizá eran dos? Ya se verá próximamente.
Yo también he disfrutado bastante, peculiar sitio Morata, aproximaciones prácticamente inexistentes, lástima de vía de tren que cruza el valle, pero bueno, te acabas acostumbrando.
Hay que informarse de dónde hay nidos, porque determinadas vías no se deberían escalar, en la Peña del Reloj y en el Puente de Roca, por ejemplo.
Y la sorpresa final fue que creíamos que había gente que se iba sin despedirse, pero en realidad fue que sus necesidades de glucosa se anteponían a las de cortesía, una vez cubiertas, volvía el sentido común.
Un placer, gente, de verdad, yo repito.

Monday 16 may 2005 - 14:18

Sol, mucha roka, un lugar precioso y sobre todo una peña brutal. Sabe a poco, eso sí el cuerpo tampoco aguantaría mucho más.

Lo mejor la tertulia de la noche.

Monday 16 may 2005 - 16:55
Ah...!!!! por cierto.... se me olvidaba... que sepáis que corre por el foro un personaje que a partir de ahora se le conocerá en los foros especializados (tipo 8a.nu y similares....) como "DECOTEITOR".... una bestia en el noble arte de poner y quitar letras y números a las vías....  (lástima que sólo tenga tres pelos ene el pecho.... )              Un saludo a todos-as.....   Pekas
Monday 16 may 2005 - 19:16
Poco se puede decir a lo ya escrito. Buenos días, buena gente, buena roca, la felicidad tiene que ser algo parecido. Lástima no poder aguantar el ritmo. el cuerpo no da para lo que la cabeza desearía.
Me alegro de haber puestos unas caras más a los niks. Tendi y Agnes el rigor y la disciplina que todos debieramos tener, Gabi mi agradecimiento por aguantar mis ronquidos y mis miedos, Pekas ya perdonaras que te arrebatare el titulo de mas anciano, Zorat ya vas dos encuentros no hay dos sin tres, Vica tenemos una pendiente, Quintin ya te veo sextin, Diego y compañía nos veremos en Rocópolis.
Ahora ya cosas prácticas mi correo es ricardogaita@retena.com pasarme el vuestro y os mandaré las fotos. Agur Ikusi arte.

Tuesday 17 may 2005 - 18:00
Morata es un sitio impresionante pero lo mejor de todo a sido el trato recibido por todos vosotros. Muchisimas gracias a todos nos lo hemos pasado muy bien tanto Maria como yo, sois gente estupenda. Repetimos seguro aunque espero que con menos metros de vuelo   mas calimocho   y mejor forma fisica  que me parece que andamos un poco flojos para el ritmo que llevais aunque por fin ayer consegui a ultima hora (antes de ponerse a llover) chapar un 6a de los de alli  que ya era hora. Bueno esperamos veros a todos pronto....... A Ricardo le veremos mas pronto (en rocopolis) y al resto en el Madstage seguramente.
Saludos desde el norte

Diego 45 a partir de ahora Magnesium

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies