La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >A los de Morata

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 may 2005 - 10:57:35

A los de Morata

Una pregunta, alguno fue por la pista que sale desde Morata??? O fuisteis por la de Chodes? Es que me gustaría saber si es cierto que me han dicho que han arreglado la pista que sale de Morata y se puede ir bien con cualquier coche.

Yo siempre he ido por la de Chodes y he aparcado junto a la via del tren. Por la otra pista fui hace tiempo y había zonas en las que te patinaba el coche y todo por las piedras sueltas que había y tenias que hacer bajar a los ocupantes para pasar esas zonas.
Yo llevo un utilitario pequeño, nada de furgonetas ni 4x4.
Pues eso, ya me comentareis como está el tema.
Un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 19 may 2005 - 19:21

Thursday 19 may 2005 - 11:37
Fuimos por la de Morata y la pista está excelente. Acabada de arreglar.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 may 2005 - 13:35

Vale!

Muchas gracias! El próximo día iré por la pista arreglada. Así no doy tanta vuelta por el otro lado.
Un saludo a todos.

Thursday 19 may 2005 - 19:21
Eso sí....intenta llegar pronto...porque con el tema del "arreglado" de la pista ... el parking se llena bastante.....  
Pekas reafirmando la información del colega Oskár....      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies