Wenas gentuza (buen rollo)...
Tengo una preguntilla... ¿alguien sabe donde puedo encontrar una ressenya... de una via de vilanova de meia...? Se que en la guia sale... pero no tengo ni pasta para la guia de Vilanova... La via en question no me se el nombre exacto... pero se que esta en el Pilar del Segre... ¿y el nombre? ni pajolera idea ... tiene unos largos de artifo al principio rollo A2 i luego facililla hasta la cumbre ... pero la verdad no se el nombre... me parece que en el nombre sale algo de sueños...
Es que estoy interesado en hacerla, mas que nada porque tengo una cuerda y quiero usarla pa algo mas que... ... si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido... estoy un poco perdido... bueno y tambien con la excusa escribo un post por aca... y lo decoro con estos muñecajos que tanto me chiflan...
Bueno saludo a todos los foreros y felicidades a los que haceis posible todo esto...
Apa siau... ADEUUUU
Acabo de encontrar el nombre... pero sigo sin encontrar ninguna reseña.. si alguien sabe donde... me haria un favor inmenso...
Apa siau... i gracies...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui