La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ressenyes per Vilanova de Meia al Pilar del Segre....

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 may 2005 - 11:49:08

Ressenyes per Vilanova de Meia al Pilar del Segre... ¿Alguien sabe donde encontrarlas?

Wenas gentuza (buen rollo)...

Tengo una preguntilla... ¿alguien sabe donde puedo encontrar una ressenya... de una via de vilanova de meia...? Se que en la guia sale... pero no tengo ni pasta para la guia de Vilanova... La via en question no me se el nombre exacto... pero se que esta en el Pilar del Segre... ¿y el nombre? ni pajolera idea  ... tiene unos largos de artifo al principio rollo A2 i luego facililla hasta la cumbre ...  pero la verdad no se el nombre... me parece que en el nombre sale algo de sueños...

Es que estoy interesado en hacerla, mas que nada porque tengo una cuerda y quiero usarla pa algo mas que...   ... si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido...  estoy un poco perdido... bueno y tambien con la excusa escribo un post por aca... y lo decoro con estos muñecajos que tanto me chiflan...

Bueno saludo a todos los foreros y felicidades  a los que haceis posible todo esto...

Apa siau... ADEUUUU

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 20 may 2005 - 10:58

Thursday 19 may 2005 - 12:10
En el desnivel 126 tienes el terreno de aventura de esa pared, pero por los nombres, como no te refieras a la delirium tremens......si no lo tienes, no tengo escáner, pero quizá salga en una foto con la camara....
En Caranorte sale la reseña de la Belle Epoque.
Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 may 2005 - 12:15

Acabo de encontrar el nombre... pero sigo sin encontrar ninguna reseña.. si alguien sabe donde... me haria un favor inmenso...

Apa siau... i gracies...

Thursday 19 may 2005 - 12:32
Pues desnivel 126
2 bongs, 8 clavos variados, una chapa y friends grandes o excéntricos
6a, Ae/A2,A1V+,AeV,V, es una fisura que va justo por la izquierda del pilar, algo en diagonal.

Thursday 19 may 2005 - 19:18
Guapa vía ...y con ambiente..... A ver si soy capaz de scanearla en condiciones....
y si quieres me dices una dirección y te mando la reseña.....  
Reseñas de Vilanova..... 
http://www.ressenya.net/intro/fresp.htm   
http://www.onaclimb.com 
Y aquí ...alguna reseña del Pilar del Segre..    http://www.caranorte.com/resenas/directorio/europa/espana/catalunya/vilanova_de_meia/vdm.php

Pekas

Thursday 19 may 2005 - 23:10
hola...  pos si la tienes... (porque yo no tengo la desnivel n126) ¿me la podrias escanear i me la mandas a Boskocu @ hotmail.com? por favor...

Muchas gracias,  es que hace tiempo que estoy interesado en hacerla...

Por cierto sabes que grado sale en libre...?

Buenas Noches a todos... i saludos... a esta gente del foro  ... que tanto os lo currais...

Friday 20 may 2005 - 10:58
Sin problema....!!!!  Cuando llegue a media tarde a ksa...te la envio....

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies