La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >En dias ya estoy en barcelona!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 may 2005 - 22:13:46

En dias ya estoy en barcelona!

Hola a todos y todas!!

Soy xisca, la q viene de Mallorca a escalar a Catalunya, jajaj. Bueno, en cuestion de dias ya me voy para Barcelona y tengo el viaje ya bastante organizado. El viernes (3 de junio) por la noche me voy a Siurana a escalar con gente de Bilbao, Barna, Jaen... así q si alguien se anima a venir el finde a Siurana, pues ya lo sabe...!

El jueves por la tarde y el viernes, pero, estaré por Barcelona y me gustaria ir a la Fluixarda, pero tampoco no se muy bien donde esta, ni como llegar, así q desde aqui propongo, a todos aquellos/as q se aminen a quedar e ir todos juntos a la fluixarda el jueves tarde o el viernes, y como no a tomar cervesitas si es necesario!!!

Bueno, espero vuestras respuestas y a ver si alguien se anima a unirse a Siurana!

Un abrazo!!

Xisca

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 26 may 2005 - 21:59

Tuesday 24 may 2005 - 23:47
Nosotros estaremos el jueves en la fuxiarda, si te queires pasar?. si eso quedamos en plaza españa y te indico como ir, esta al lao. Adeu!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2005 - 21:59
Wuenas!!
Nosotros vamos a Siuran ese fin de semana tmb ! Llegaremos el sabado a primera hora de la mañana!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies