Hola
Me gustaria saber si alguno de los foreros ha escalado la Dent d´Orlú por alguna de sus vías.
De hecho me gustaría saberlo porque queremos ir a subir la via les Enfants des Dalles y me gustaría saber cuantas horas estuvieron y si pudieron hacerla en el día.
Gracias y
HAta luegggg
rodillas?di la verdad...
tendi se llevo el reloj de pared de casa para hacer la vía. Aún no conocía a pit y la ligereza no era un factor clave... dong dong dong dong....la hora del te.
Joooo
No se si podre el finde que viene, este, a priori, el domingo me voy a la paret del aeri y dos fines de semana seguidos de "picos pardos" pues va a ser que no. Si al final pudiese te lo confirmo el lunes.
Por otro lado, yo tengo la reseña de desnivel y del libro de "45 escaladas en el pirineo oriental". En la desnivel coincide con los 1100m ,en el libro indica 900, pero creo que los 900 son hasta la R18 es decir hasta el principio de la arista.
Aprovecho para lanzar "propuestas":
1- Charlyclimber, si al final no vas con Trabalon & Cia, yo tenia pensado o salir o bien 18/19 junio o 16/17 Julio. U sea que podriamos hablar de ir esos dias
2- Tambien para estas fechas, como alternativa a "les enfants...." se podria plantear una salida a hacer la "Justel-Hita-Picazo" ... peazo 650 m tambien equipados en Oliana. que os parece?
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui