La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Una preguntita de las Salenques...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 27 may 2005 - 20:32:10

Una preguntita de las Salenques...

Hola forer@s!!!!

Tenemos la intención de hacer la crestita de Salenques-Aneto dentro de 3 o 4 semanas, a ver si alguien que ya la haya hecho me puede aconsejar sobre qué cacharros de escalada me debería llevar y cuales no, que la pela es la pela, pero el peso es el peso, y no nos apetece demasiado cargar con cosas que después no usaremos.

Muxas graciassssss.
A disfrutar!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 30 may 2005 - 10:49

Sunday 29 may 2005 - 00:56
Yo la hice hace un porron de años (unos 20), recuerdo que sacamos las cuerdas para hacer un largo de IV/IV+ en el que había algún clavo puesto, y el resto a pelo (puede que algún ensamble, aunque no estoy seguro). Siento no poder darte información más "fresca". Bonita cresta, por cierto.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2005 - 10:49
por cuerdas, el rappel de la brecha de tempestades es largo, pero se puede destrepar tambien. Asi que si vas en ensamble, con una cuerda de 60m en doble vas bien.

llevate 4 o 5 friends, tirando a grandecitos, algun empotrador, un trastito para rapelar, 4 o 5 cintajos y 10 mosquetones.

casco piolet y crampones tambien.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies