Wenas,
Despues de un intento hace dos viernes de visitar esta pequeña escuela de castelldefels, el viernes pasado al fina conseguimos ir (hacia cerca de 8-10 años que no iba!!!). Tenia ganas de ir pues mi primera visita fue casi cuando habia empezado a escalar y con el equipamiento que reinaba + el grado ... casi no hicimos nada.
Hace poco, menos de un año, me entere que habia nuevas vias, que parte del entorno se habia arreglado y que el equipamiento se ha mejorado, por lo que le tenia ganas.
La visita no me ha defraudado, para mi, esta escuela, es una mini-joya en las cercanias de BCN. Las nuevas vias, en parte con quimicos en parte con parabolts. Veo que a alguna de las vias les han mangado las chapas (tipico de la zona) y a otras aun les falta una mano nueva... Pero en definitiva un sitio agradable para una jornada de escalada ..un aplauso bien fuerte a los reequipadores/equipadores, pues ha mejorado mucho esta zona desde mi primera visita.
Mi pregunta para los foreros: Los cuatro que fuimos encontramos muy duro el grado, en comparacion con otras escuelas del garraf (vamos que los 6c -> 6c+/7a , 6b -> 6b+ ... casi todas las vias de medio a un grado por debajo). No se si estais de acuerdo o si compartis esta opinion...o es que ese dia nosotros no habiamos merendado con fuerza!!!
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui