La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada aquesta tarda

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 12:31:59

Escalada aquesta tarda

Bon dia, vosaltres  que us ho coneixeu tot, algú sap si fa molta calor a sobirats per anar-hi aquesta tarde? Coneixeu algun lloc més,  prop de Barcelona (no més d´1 hora) on el sol tampoc apreti gaire a les tardes i hi hagi un grau d´entre 5 i 6c?
Moltes gracies.
Kioba

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 13:35

Friday 10 june 2005 - 12:35
Pues només he estat pel matí a Subirats.... pero hi dona força el sol... potsre de tarda, ja tard si que s´està be... noslatres egurmanet acabarem aquesta tarde o a Peña Ginesta o a Banyadores... que hi pega el sol igual pero fueno.... viamque fem
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 12:44

.... y que tal un Pic de l´Aliga en Sant Andreu de la Barca.... tienes toda una pared a la sombra con un monton de vias en ese nivel.

Lo malo, si no has ido, es llegar... el plano de la guia de barcelona y alrededores es "ciencia-ficcion" en comparacion al camino real a seguir.... bueno o es lo que me paso el primer dia que fui!!!!!!!

... Tambien tienes por ese grado y sombra (aunque parezca increible) Roca Negra en castelldefels. (De bcn a pie de via 30 min). El truco para llegar es seguir las indicaciones de "Cal Ganxo" (es una casa colonias/escola natura) y aparcar alli. Si vas tienes el grado que comentas V+ a 6c por un tubo y, de las ultimas vias que he probado, de los 6b/6c mas "duros" y guapos!

Saludos

Jose

Friday 10 june 2005 - 12:47
En Subirats hay algo de Sol de tarde. Seguro. Igual que en Penya Ginesta pero no sé si suficiente.

Yo tambien recomiendo Pic de l´Aliga si te van los sextos regleteros.

Friday 10 june 2005 - 12:48
Donce dice "hay algo de Sol de tarde" debiera decir "hay algo de sombra de tarde"
Friday 10 june 2005 - 12:55

Gràcies per contestar. En un principi haviem pensat en anar a Penyaginesta, però hi ha un "chicha" que ti morts. I a Sobirats també hi he anat pel matí i era gener, per tant el sol era la glòria. Bé ja veurem que farem. Ja per acabar saveusi està permès escalar a la Palma?

Moltes Gràcies

Friday 10 june 2005 - 13:02
Home.. permés permés.... nogaire... pero.....

aqui hi ha resenyes que van fer en Zorat y el Juanka (el que estava a Vessant Nord)
http://www.madteam.net/escalada/EscaladaenlaPalmadeCervello.zip (1,5Mb)

Friday 10 june 2005 - 13:16
Pic de l´aliga.... en S. Andreu  Dos sectores para mañana o tarde según te convenga...(o sol o sombra..... )   El acceso no estan complicado como te lo pinta Josem   pero si que has de ir bastante alerta.... (mejor el croquis que salia en el Desnivel...)      Otra zona seria les Paparres en Olesa.... placas y desplomes... Creo por la tarde se podría escalar (no en toda la pared pero sí en algunas vías... )   Y si no ...yo no tardo mucho en llegar a Montserrat Sur.... Can Jorba , Vinya Nova...Collbató... Hay sectores para todos los gustos .... ( y algunos a la sombra...)
Pekas

Friday 10 june 2005 - 13:35
En la Palma hay zonas de sombra, y sobre lo de poderse escalar, normalmente no te dicen nada, cerca por si os hechan está la zona de Can Paulet en Cervelló. La última vez que hablé con la gente de la zona me comentaron que habían hablado con un concejal y les había dicho que sí que se podia pero solo de palabra creo que la prohibición sigue allí pero se hace la vista gorda.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies