La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >las reseñas de Penya Ginesta

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 14:36:10

las reseñas de Penya Ginesta

de la web: http://www.terra.es/personal/estevet/escalada/eskalada.htm
que no va... pero por casualidad lo tenia en memória del navegador...

1.Fábules humanes (V+) 2. Fraguel rock (6b+) 3. Nospot (7a) 3a. El secreto del vino (6a)<material antic> 4. i ara que... (6c) 4a. que morro (6b) 5. Mal al dit (6a) 6. Delirium tremens (6a+) 7.Lalu (6c) 8. Los presos ven.. (6b) 9. Pedro (IV+) <equipa amb calus i spits> 10. Pepi I (V) 35m!! 11. ? (V?) 12. Zoe 0 (V ) 13. Los niños de burquina fasso (6b) 14. Gavatxo L1 (V) 15. Gavatxo L2 (V) 16. Mediterránea (V) 30m!! 17. Bascu shunt (6a+) 30m!! 18. Cristina Ae/6b 19. Cargol treu banya/quins ploms L1 (6c+) 20. Cargol treu banya/quins ploms L2 (6b) 21. ? (6b) 22. Zoe 1 (V+) <desequipada> 23. Preludi d´Andrómeda (L1=6a+ L2=6b) 24. Zoe 2 (V+) 25. Raticulín (L1=V L2=IV+) 26. Lorelei (V+) 27. Variant Lorelei (V) 28. Zoe 3 (V+) 29. Plana (V) 30. Ja no és normal (IV+) 31. Normal (IV) 32. Per començar (III) 33. La de després (III) 34. No toquis l´aresta (III)

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 june 2005 - 12:57

Friday 10 june 2005 - 14:39
Hola noi, si la imatge no esta penjada en el servidor no es pot veure .... me la pots pasar epr email a david@madteam.net?

Gracies

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 14:52
enviat!

Friday 10 june 2005 - 14:53

OK, ja les tinc... moooooooltes gracies

si tinc una etsoneta les penjaré al servidor

Wednesday 15 june 2005 - 10:09
Jejeje.. ya las he subido »Reseñas Penya ginesta«

Saludos

Wednesday 15 june 2005 - 10:33
Wenas!

Jefe, jo, que curro!!! ha quedado muy guapas las resenyas!!!

No obstante, como asiduo de la zona veo una serie de fallos, que ya estaban en las resenyas originales que te pasaron. Los comento:

1- Las vias 8 y 9 donde marca la R es un descuelgue de 1 anilla, 5 m mas arriba esta la R, hay un paso de 6a/V+ segun por donde se ataque.
2- la via 9 (Pedro) es un V+ (no un IV+) y, para mi gusto, de los mas guapos y menos sobados de la escuela.
3- La via puede que tenga 32 m o 31, con cariño es realizable con cuerda de 60.
4- La supuesta via 11 creo recordar que son 2 xapas o 1 que conec ta con la 12.
5- La via "Gavatxo" (14 ) y su variante (15) , pues me parece recordar que no van por el diedro que se indica sino por el que esta recto, la via original (V) tiene unos buriles que dan miedo, la variante... mas que V es un 6a+/6b ... ojo!!!!!
6- La 19 es 7a/7a+ y no se llama Cargol Treu banya y  no acaba en la misma R que la cargol treu banya, sino que tiene su propia reunion y su propio segundo largo.
7- Si mal me parece recordar la 20/21 es una unica via, el L1 de la cargol treu banya (6c+).
8- La 22 es una via "clean" y va paralela a la preludio de andromeda, no se cruza con ella
9- La 27, variante de lorelei es un V+ durillo, de esa zona es la menos pulida.
10- La 28, se consideraba V.

Si quieres que te rectifique los dibujos con los comentarios que te envio, dimelo!!!

Saludos

Jose

Pd: que tal con la entrada de la "preludios de andomeda"? ... que recuerdos me trae esa via y la bascu shunt!!!!

Wednesday 15 june 2005 - 10:49
Pues si me pasas las correctones de los dibujos casi que mejor ... jejeje... a ver si ahora añado tus comentarios en la reseña :)
Wednesday 15 june 2005 - 10:55

Hola de nuevo.

Pasame una direccion y te los envio

Jose

Wednesday 15 june 2005 - 11:01
Ya he añadido los comentarios/correcciones en el texto... ara solo faltan las imagenes  ... enviamelas a madveras @ gmail . com

asieeeees

Wednesday 15 june 2005 - 12:57

Fueno fueno... pos diria que ya esta todo correcto.. jejeje
http://www.madteam.net/rutas/escalada_enroca/penyaginesta.php

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies