La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Placa Yosemite

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 13:25:41

Placa Yosemite

Reseñas aquí:

http://usuarios.lycos.es/tinkpor/zonas/banyadores.htm

Al loro con el grado: el 6a+ parece 6b, el 6a- parece 6a+, el 6a parece 6a...

(in my opinion of course)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 15:03

Friday 10 june 2005 - 13:31
Por cierto, Madveras. si vas a Banyadores a ver si puedes hacerme un favor. Écha un ojo a ver si han reequipado el sector Mongo (el camino tambien estaba perdido) y me cuentas. Es cuestión de seguir a la izquierda despues de Amazònia...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 13:34
Ok, aunque me da que acabaremos en el sector de siempre.....
Friday 10 june 2005 - 13:48
Id al sector Amazonia, está bien y por lo que recuerdo había bastante sombra, al menos a pie de via por los árboles.
Friday 10 june 2005 - 14:28
Y mi pregunta cageta de siempre es..... ¿se puedne montar desdearriba?... más qu enada que si no me las saco... no dejar material en la pared....
Friday 10 june 2005 - 14:57
La mayoría de vías del sector amazonia se pueden montar desde arriba, por lo que recuerdo... al menos las de la derecha del sector sí se pueden montar desde arriba. Lo sé porque el primer día que fuimos llegamos al sector desde arriba y montamos un rapelillo en una de las vías.

A la placa Yosemite se llega cogiendo el camino que sube a la izquierda del sector clásico por la cuerda... y sigues hacia arriba pasada la bifurcación del sector amazonia. Queda a mano izquierda. También se pueden montar desde arriba...

No colgaste un pdf con las reseñas?? Si no fuiste tú... de donde lo he sacado??

Ens veiem!!
Dani

Friday 10 june 2005 - 15:01
De banyadores?... pos no me suena nada... jorl........ yo lo que tenia es un JPG.. que tmapoco se donde porras lo saque.. y que no se si lo tengo en casa...
Friday 10 june 2005 - 15:03
Weno... me voy ya pallà... stalueeeeeeeeeeeeeeeee

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies