La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas de Peña ginesta (Garraf)

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 09:26:22

Reseñas de Peña ginesta (Garraf)

Wenas... esta tarde, a la que salga del curro nos vamos a escalar a peña Ginesta, pero soy así de tocho que m´he dejado el libro de Barcelona y alrededores en casa .... ¿sabeis de algun sitio por internet que pueda encontrar los croquis y reseñas?

asieeeeees

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 13:22

Friday 10 june 2005 - 09:30
...si te pasas al mediodía por la fuxi, te los paso (fotocopies)
o si quieres te las paso por fax

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 june 2005 - 09:33
Casi que por Fax me iria mejor.... espera que pregunto aqui como va el fax... porque cuanod llega se mete un pedf y va a para a unos buzones que no se como se accede....gñññ
Friday 10 june 2005 - 09:33
no se por que le ha puesto este título al post...ni de donde se lo ha sacado....definitivamente este netscape está como un cencerro

Friday 10 june 2005 - 09:40

... a Quintin tb hubo una epoca que le pasava.... no se si serà por la cache.... el tiempo, el ibex35.... o la influencia de Jupiter.... weno... ya lo hi arregao....

Friday 10 june 2005 - 09:43
Hay una web ... pero esta inoperativa desde hace un par de semanas....

Si es por el acceso (lo dudo!!!) , mirate las reseñas que colgue del pic del martell

Pero Jefe... por experiencia .... te vas a freir!!!!!!! hasta las 17:30 no hay sombra!!!!!!

Bueno, no tengo ningun pdf de las vias...pero, por un lado, a pie de via tienes la graduacion de todas o casi todas ....

Para mi gusto los IV/V/V muchos estan sobados, muy sobados, los que menos los que quedan a la izquierda....

Te paso el inventario de vias que aparecen en rockfax:

http://www.rockfax.com/databases/results_buttress.html?id=1048

Metele a la Pedro (es el V/V menos sobao!!!)

Jose

Friday 10 june 2005 - 09:58
Sips... las vias estan super sobadas... pero es qu enos queda al lado de casa ... weno... a lo mejor acabamos en Banyadores.....
Friday 10 june 2005 - 10:09
Y por que no pruebas la placa dels 4 vents? o roca negra?

Por experiencia del pasado viernes, en roca negra hay sombra y se esta bien... eso si...pica.... no obstante el acceso es facil.

Jose

Friday 10 june 2005 - 10:12
eso eso, a banyadores que lo tenéis al lado de casa también ¿a que hora vais a ir?....también pica el sol por allí...si quereis sombrita y muuucha tranquiliad...podeis acercaros a les roques de l´ignasi, no es una maravilla, pero se puede pasar un buen rato...
Friday 10 june 2005 - 10:12
..... gñ... si alguine nus monta las vias.............
Friday 10 june 2005 - 10:17
Pues paso a buscar a LoyBcn a las 15:30.... así que sobre las 4 supongo que estariamos por ahí ....
Friday 10 june 2005 - 10:36
Uff... solamente hemos ido una vez a Roques de l´Ignasi y el recuerdo no es demasiado grato. sombra sí que tiene y se pueden montar las vías por arriba... pero son un poco raras... . ¿Qué tal una opción Can Boquet? A tibarle un poquillo al bloque!!! Si no currara esta tarde (sólo trabajo de mañana excepto esta semana ) me hubiera apuntado...

Ens veiem!!
Dani

Friday 10 june 2005 - 10:57

...hombre, las vías tienen su gracia...hay movimientos curiosos de narices...en el bloque de más a la izquierda, las que superan el techillo ese, son chulas...
Puedes combinar además con un poco de bulder en el muro que hay a mano izquierda según bajas por la carretera....duro...duro.....pero ahí está
A mi me gusta sobre todo por la proximidad (<5min de casa) y la tranquilidad...

...Can Boquet mola muucho, pero sin colchoneta.......que miedorrr algunas caiditas son malas, y no por altura.

...a ver cuando nos vemos Dani...que ya toca!!!

salu2
flx

Friday 10 june 2005 - 11:28
Bloque nops... al menos hoy nops... ... pero lo de can boquet queda pendiente... jejejeje...

Al fnal ya no se ande ir...j ajajaja

Friday 10 june 2005 - 12:24
La Placa dels 4 vents....!!!! Me embarga la emoción....  No hace años que no me dejo caer por allí...  Este Josem...consigue que aflore en mi la melancolía y los recuerdos más "ancestrales"....    sniffff...!!!!    Que tiempos aquellos....

Pekas

Friday 10 june 2005 - 12:24
Si al final vas a la Penya Ginesta prova "Mal al dit": 6a+ fàcil i agradable, molt millor que el 6a del costat.
Friday 10 june 2005 - 12:27
...cerca de 20 años hará que no voy yo a la placa dels cuatre vents Pekas!!!!   ala...ahora vais y me llamáis viejo!!!

salu2
flx

Friday 10 june 2005 - 12:33
jijiji.... pa mi nivel... 6a+ i facil son antonimos... jajajajajajajaja
Friday 10 june 2005 - 12:48
No me engañes que te he visto escalar. Tú esa via la sacas seguro. Aunque sea descansando en alguna chapa
Friday 10 june 2005 - 12:50
¿Ta reequipada la placa dels 4 vents? ¿que grado tienen las vias?
Friday 10 june 2005 - 12:55
Pues yo tambien hace añitos que no voy ... unos 4... los descuelgues, la ultima vez que fui.... pues aun estaban (yo habia cambiado 2 y alguien otro) ..... pero como es un sitio de "robo" frecuente ... pues no lo se.
El equipamiento de las vias ... pues buriles de "que miedo mama" .... el grado ... no creo que ninguna via pase del V+.

Ostias...dado que gran parte conocemos la placa y le guardamos cierta nostalgia ..... podriamos plantear el reequipamiento de este sector como una actividad. Que os parece?

Jose

Friday 10 june 2005 - 13:01
 me parece buena idea

Yo tengo unas cuantas R con y sin mosquetón...y alguna que otra cosa más...lo hablamos

salu2
flx

Friday 10 june 2005 - 13:06
Me parese que acabaremos en Banyadores..... lo ue pasa que las vias pa mi nivel ya me las he hecho toas... pero weno..... es que si nos hemos de asar vivos en Peña Ginesta... por mu serca que este de casa... pufff....
Friday 10 june 2005 - 13:08
quita quita... que el domingo me ararstrava.. snif snif.......
Friday 10 june 2005 - 13:08
Si hay que reequipar se reequipa. Cuenta conmigo.

Pero cuando pase el calor...

Friday 10 june 2005 - 13:09
Hazte aunque sea unos topropillos de los 6a/6b de la Placa Yosemite que valen la pena para flipar...

Friday 10 june 2005 - 13:11
... en eso estaba pensado yo ahora mismo... que con la chicharra del garraf ... alli nos morimos!!! .... yo tengo una r y parabolts inox como material. Me lo apunto en la agenda y se podria lanzar como actividad para septiembre

Friday 10 june 2005 - 13:12
Esteeeee... no se ande esta la placa... ...¿se pueden montar desde arriba?.. ¿me puedes pasar ressenyas?
Friday 10 june 2005 - 13:14
sip...se pueden montar desde arriba...y son muy chulas  ...valen la pena

salu2
flx

Friday 10 june 2005 - 13:17

Guia..... ara solo me falta saber qual es... jiijij...

¿t´apuntas esta tarde?

Friday 10 june 2005 - 13:19
Mad Veras...... vas a flipar...en colores....!!!!!   Peazo de ñapìllas del carajo que hay en esa placa....        Riete tú de las ñapas de la Fuxarda...
                                        Pekas

Friday 10 june 2005 - 13:22
si.. ya.. pero es que... no tengo resseñas.. con lo que no se que placa es... solo me se las vias que me llevó Julio, que son las típicas "facilitas"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies