La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >...Pregunta de trivial (para los que tienen el Ver...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 18:01:10

...Pregunta de trivial (para los que tienen el Vertex nº 200)

Pues me estaba leyendo el vertex de este mes, y en la pagina 18, sale una foto de alguien escalando un techo bastante guapo, por el terreno (calcareo + palmitos), deduzco que es una zona del garraf o cercanias (creo) .... alguien sabe en que escuela/zona se ha realizado la foto en cuestion y que via es?

Gracias

Jose

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 11:26

Monday 13 june 2005 - 22:30
Yo también tengo la revista delante y he pensado lo mismo al ver la foto (he mirado y remirado para ver si ponían donde fue tomada, pero sin suerte ). Por la pinta, diría que puede ser Penya Ginesta... pero no es más que una suposición .

Ens veiem!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2005 - 10:55
Pues no me suena a Penya Ginesta... (tengo bastante trillada esa escuela) y, salvo que sea una de las 3 vias que no he probado ... no me suena, es mas... lo que me despista es el techo.... pues no recuerdo ningun techo con esa forma alli ....... me suena mas a Pic del Martell, pero no la acabo de hubicar la via, pues se ve un mosqueton de descuelgue en la foto (en linea recta de la cabeza del escalador, mosqueton de color rojo) y es eso lo que me despista.

Bueno..... (para el presidente) se podria añadir como pregunta al "mad-trivial"... o bien... añadir al "mad-trivial" algunas preguntas de reconocimiento fotografico de zonas de escalada, vias, picos....

Saludos

Jose

Tuesday 14 june 2005 - 11:26
Parece Garraf a saco, pero yo diría que ese techo no es de Penya Ginesta. Tampoco el toque rojizo de la roca (aunque podría ser la luz de la foto). Yo digo que es alguna zona de deportiva algo menos conocida de por allí, como por ejemplo el Balcó de Mar (creo que se llama así).

¿Cual es el premio si aciertas?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies