Ayer pasé por casualidad por el Parc Natural del Foix y en la carretera entre Castellet y Vilanova vi un muro a mano izq. (sentido Vilanova) de unos 30m., a la entrada del Parque, con graffittis en la parte de abajo, con bastantes vías. Casi me pongo el arnés, pero me parecieron casi todas por encima de 6b-6c . He estado buscando por internet pero no encuentro ninguna página con las reseñas de esta miniescuela ¿conoceis alguna página? ¿podeis darme más información sobre estas vías? Muchas gracias
Como comenta Oskar las vías de al lado de la carretera son más o menos de ese grado.
Creo que en Barcelona y alrededores salen. Y como bien dice hay que estar atento no sea que un coche se lleve al asegurador o en un vuelo acabes de emblema en el capot de algun camión.
Por cierto alguien sabe dónde encontrar reseñas de Can Figuera ???
Grasias!!!
Gracias Zorat.
Buscaré las zonas por la guía para haber si volvemos a engancharnos en las paredes para Agosto... eso sí en sectores facilongos
Salut!
Ya has comentado las vías de Torredembarra que puedes encontrar las reseñas en la página http://www.iespana.es/amadorweb . Aparte hay más vías que no están reseñadas en el pantano de gaia en la parte derecha. Hay que llegar desde la presa pasandola por la parte derecha y cogiendo un camino, para luego descender por una canal, tambien hay instalado un rapel para llegar a la base de la pared. No hay reseñas pero hay vías de todos los grados. Las vías han sido equipadas por escaladores de Torredembarra y otros pueblos de alrededor. Las vías de Torredembarra las equipé yo y tienes desde IV hasta 6c, donde podras dejar el coche justo en la parte alta de acantilado para empezar los rápeles. Podras alternar la playa con la escalada. Si coincides con los escaladores de Torredembarra ellos te podran decir como llegar a las zonas que tiene equipadas.
Saludos Amador.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui