La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Prohibicions a la font de l´Ametlló

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 15 june 2005 - 10:20:25

Prohibicions a la font de l´Ametlló

No os asusteis que no hay nada seguro. Os cuento:

Hace unos dias a través de Zorat me han comentado que en la font de l´Ametlló ha aparecido un cartel prohibiendo escalar. Parece que solo en un trozo que sino he interpretrado mal sería la cueva con las vias 31 y 32

http://defalla.upc.es/~oskar/Font1.html

Yo no lo he visto por que no he podido ir aún.

Enviado mensaje al Parque Comarcal d´Olèrdola no obtuve respuesta.

Contactada la FEEC me han respondido rauda u eficazmente que el parque dice que ese cartel no lo han puesto ellos. Que si podemos enviarle una foto del cartel para ver el origen.

Y aquí viene el motivo de este mensaje. ¿Puede alguien que viva por la zona o que pase por allí en breve hacer esa foto y enviarmela?

Gracias mil

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 june 2005 - 18:11

Wednesday 15 june 2005 - 10:39
Kgun la mare q els va matricular!!!!!
Aquest migdia passo un moment i faig la afoto!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2005 - 11:12
Gracies kulegui
Wednesday 15 june 2005 - 14:34
Vaja, no es el que em semblava que era, es tracta de una autoregulació Jo ja havia desenterrat la destral de guerra

Tens una foto del cartell i una altre una mica mes general a: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1271
Si vols els originals per enviar-los a qui faci falta t´ho envio per mail, peró vist lo que es, no crec q faci falta dir res als del parc, no fos cas que agafin ideas

En tot cas, millor no escalar aquelles vies fins el 15 de juliol.

Salut

Wednesday 15 june 2005 - 15:24
Hombre es que si hay un nido... seguro que ahora deben estar incubando.. asi que mejor que no se escale..... que hay mucha más pared

Gracies Argggg per les fotos

Wednesday 15 june 2005 - 17:13
Gracias arggg, que susto, pensaba que era otra cosa.

Total, con el calor que hace ahora ahí, ni ganas de escalar hasta el 15 de Julio.

Wednesday 15 june 2005 - 17:28
mmm...que recuerdos de esa via!!!! que bonita...la próxima vez que vaya tiene que salir ¿eh zorat?

salu2
flx

Wednesday 15 june 2005 - 17:47
Pues sí, yo ya la taché de las pendientes (pero fue de las que más ilusión me hizo por lo estética y variada que es) pero Pekas también le tenía muchas ganas.

Nos vemos,

Wednesday 15 june 2005 - 18:11
gneee..ha vuelto a cambiar el título del post!!!!

Es cierto Zorat, que ya la encadenaste
Bueno, cuando no haga tanto calor, y los pajaritos vuelen,  le meteremos a muerrrteee el amigo Pekas y yo, a ver si no se resiste mucho,y si coincidimos con el grado.

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies