Hola, sabeis donde se puede vivaquear en la zona de Riglos? Gracias
Lola
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 14:24
iranThursday 16 june 2005 - 12:28 Pues por vivaquear no creo que tengas problemas en Riglos, lo puedes hacer en el pequeño parking al pie del Pisón, aunque seguro que habrá furgonetas, o más tranquilamente en la parte trasera del PIsón, rodeándolo por el lado del puro. Según vas hacia allí también hay unos metros más abajo una pequeña explanada donde he visto tiendas montadas. También puedes dormir en la antigua estación de tren, 5Km antes del pueblo, que ya es el "refugio" libre oficial (mientras no acaben las obras del refugio eterno...). La verdad es que para vivaquear por allí...busca un sitio llano y échate a dormir.
TendinitusThursday 16 june 2005 - 13:18 Me suena haber oído que en el vivac del parking te pueden despertar los de verde, para darte unas collejitas.De todos modos, está la estación, o bien te puedes perder antes de llegar al pueblo por alguna pistilla.A mi nunca me han dicho nada.Otra cosa, Riglos en esta época es un horno.
NadirThursday 16 june 2005 - 14:24 Como ya te han dicho, hay múltiples opciones... para mi los lugares más tranquilos que el parking del Pisón: 1. zona de la balsa (depósito de agua que hay en el camino de los Mallos Menores), se llega por la pista que sube a la derecha pasada la curba con la lápida o desde el pueblo andando 5 minutos 2. zona de pícnic que hay en la entrada del pueblo (bajada al lado de la curba con la lápida en memória a los montañeros) 3. apeadero de la estación, bajando por la primera calle que baja a la izquierda pasado el bar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies