La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Spigolo Ansabere. ED. 7b/A2.

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 28 june 2005 - 09:49:01

Spigolo Ansabere. ED. 7b/A2.

He colgado un relato de nuestra ascensión del sabado.

Si teneis alguna consulta de grado, equipamiento, etc, ya sabeis.......

Venga, agurrrrr

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 june 2005 - 13:58

Tuesday 28 june 2005 - 10:01
Peazo de vía....!!!! Más que por la vía.....(sabía que tú podrias con ella... )
te queria enviar un barril de cerveza por el relato....  Me ha encantado tu relato....en serio.... cada tanto deja caer algunas letras para que el resto de mortales podamos disfrutar un rato....   Un saludo lleno de "magensio"....Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2005 - 10:09
Ufff.. Katu... IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!!! .... no tengo palabras
Tuesday 28 june 2005 - 10:15
jejejeje...le insisti un poquitin para que relatara su aventura ...pero no se hizo rogar mucho .

Brillante trepada, y suerte que se les ocurrio añadirse al madrugon...que sino, ya en Zuriza estabamos pensando en organizar una salida de rescate, el unico inconveniente...que Rodri no paraba de comer y no se hacia la mochila, y yo insistiendole, no la verdad es que hubo un buen rato que estuvimos preocupados por la hora que era, desde las 6 de la mañana...bufff...

Bueno, como dice Pekas....bonito relato, maravilloso!!!  
Gràcias a los skalator´s...Eneko y Katu

Tuesday 28 june 2005 - 10:16
Grññññññññññññññññ brfffffffffffffffffffffffffffff jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Muy bueno tío.
Preguntas:¿Si no comes ni bebes para qué llevas mochila?¿Cómo te metes en pared comprometida con un friki friki? ¿Llevas gatos viejos cuando el grado aprieta?¿Estaban tan energéticas las galletas de Sitges como las de los elfos o qué?¿Qué pateo hay por Linza? ¿Cuerdas de 60 por lo que veo?¿De cuanto es el rappel?¿Cacharros a llevar? Pensaba que estaba más equipadilla, jijiji.
¿Cuáles van a ser las otras seis cumbres seis continentes?
¿Es tan guapa la vía como parece?
Enhorabuena tío.

Tuesday 28 june 2005 - 10:18
Peazo de apretada os pegasteis. Llegarias arriba con un poco de sangre en la adrenalina, no?

Katu txapeldun

Tuesday 28 june 2005 - 11:03

Mis mas energica enhorabuena para los dos campeones: Eneko  y Katu. Eneko nos contó el domingo de primera mano vuestra ascensión (es que somos vecinitos........) y ufffffffffffffffffffffffff................ muy dura, no??????? Pero eso, deja todavia mejor sabor de boca.

Ahora a descansar brazos, antebrazos, pies, ......., y dos semanas por lo menos sin escalar..............je, je, je, je, ......., es broooooooooooooooooooma !!!!!!

Saludos

Tuesday 28 june 2005 - 11:05
Coñor katu menuda fiera!!!

Una preguntita de algo que ya se hablo hace unos dias, has pedido permiso al señor Remi Thivel para colgar sus afotos?? Ya se q me meto donde no me llaman, pero......

Salut!

Tuesday 28 june 2005 - 11:10
 Buenísimo el relato. Joe, a este paso se puede organizar un concurso de quien relata mejor sus ascensiones: "I Concurso MadTeam de Relatos de Montaña". Para mi, que no escalo, me ha gustado mucho la transmisión de los sentimientos de lo que es la escalada. Enhorabuena a los dos, que estáis hechos unos txapeldunes. Jope, ya veo que Eneko al que tengo el gusto de conocer, aparte de darse a la farra también trepa tapias , y para Katu, a ver si hacemos algún día algo por aquí, pero que sea para humanos.
Tuesday 28 june 2005 - 11:14
Jostias Fern.... pue sno es mala idea... weno... algo así estavamos pensando pa la revista del Club... jejejejeje
Tuesday 28 june 2005 - 11:17
yo haria tambien un concurso de bebercio...exactamente patxaran...pero claro eso en la revista...conmo que no, tiene que ser en directo

Tuesday 28 june 2005 - 11:23
   FELICIDADES por la peazo vía que os habéis currado y por el épico relato que explica la aventura...

Si algún día me atrevo a plantearme un proyecto semejante , ya formularé las preguntas

...katu, ya te lo he dicho más de una vez pero...yo de mayor quiero ser como tú!!!!

salu2
flx

Tuesday 28 june 2005 - 11:29
:¿Si no comes ni bebes para qué llevas mochila? para hacer contrabando de tabaco, que andamos mal de pasta
¿Cómo te metes en pared comprometida con un friki friki? porque es mu buen tio.
¿Llevas gatos viejos cuando el grado aprieta? no te he dicho que andamos mal de pasta
¿Estaban tan energéticas las galletas de Sitges como las de los elfos o qué? todo lo que viene de Sitges es buenísimo, tendi.
¿Qué pateo hay por Linza? horario bilbaino: 2 horas. extra.bilbaino:2,5
¿Cuerdas de 60 por lo que veo? bai
¿De cuanto es el rappel? de 35
¿Cacharros a llevar? 2-3 friends medianos y juego fisus. Los buriles se lazan con ellos.
 Pensaba que estaba más equipadilla, jijiji. reuniones paraboladas. Largo clave cosio. Resto asi-asi.
¿Cuáles van a ser las otras seis cumbres seis continentes? Mi proxima cumbre será el dia 6 de julio, a las 12 del mediodia, en Iruña. Tas invitado a la ascensión.
¿Es tan guapa la vía como parece? Rotundamente SI.

Estoy abrumado por tanto alaga.
¿NO habeis visto las miserias que pasamos.........????jejjejejjejeje

Agur

Tuesday 28 june 2005 - 11:39
Hola
me ha encantado el relato
y la via............... uffffffffffffff que pedazo de via !!!!!!!     
                                                                ENHORABUENA , sois unos machines

Tuesday 28 june 2005 - 12:15
Enhorabuenaaaaaaaaa a los dos!!!!!!!!!!!

Pedazo de maquinas!!!!

Muy bueno el relato Katu, me ha encantado...

Ala, pues a seguir haciendo muchas escaladas como esta....

Un besazo,

Agur

Tuesday 28 june 2005 - 13:41
Yo a esa cumbre del 6 de julio me apunto. Suelo entrar en la Plaza Consistorial a las 11:55 desde Santo Domingo (joder, encima subimos por el Portal de Francia después de almorzar, que eso si que son rampas ).
Tuesday 28 june 2005 - 14:23
Jups, esa via ya la tengo encadenada a vista, aunque llevo un par de años sin moverme por esos grados.
Este año tambien andare por otros sectores, asi que buenos encadenes

Tuesday 28 june 2005 - 14:27

Serviros como diez copas a mi salud, CAMPEONES!!

Menuda escaladita, aunque no pase de lo denominado grado mediano, nops?? Jejeje

Aunque la mayoria de nosotros no lleguemos ni al denominado grado bajo bajísimo

7b y A2 en alta montaña, vaya fieras estais hechos!!

Me pido el honor de que me lleveis de segundo algun día; ahora eso sí, en un grado de paseo para vosotros, quintillos o como mucho 6a-6b.

Masquinas mas que masquinas

A ver si ahora que vengo por vuestras tierras me enseñais la formula mágica para escalar como vosotros!!

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tuesday 28 june 2005 - 17:02
Ei Mirlo, que pretendías llevarme en misión de rescate con la barriga vacía; claro, que como tu ya la habías llenado , jeje...
Katu, Eneko: sencillamente IMPRESIONANTE.
¿Cómo se siente uno al ser tan envidiado? (Envidia sana se entiende)
Yo al menos, eso es lo que siento, muuuuchaaaaa envidia...
Saludos,
Rodri.

Tuesday 28 june 2005 - 17:21

Katu !!!!!!! brutal el relato ya la escalada flipaomasdejaooooooooo , yo de mayor quiero ser como tu. Os nombro a los dos frikis oficiales del madteam junto con tendi y algunos mas que los hay

Gora los maquinas del Madtem !!!!!! y a ver si aprendemos los que humanos

Trabalon, ya se quien nos va a llevar a escalar a Atxarte, verdad Eneko

Vica admirador de la buena gente y de los que les encantan los embolaos

Teneis birra pagada en cuanto nos veamos

Enhorabuena

Vica

Tuesday 28 june 2005 - 17:45
aupa vica !!!!
hago un pequeño inciso para saber que tal te va la baja y para animarte, que el invierno que viene esta cerca (que ya tengo ganas, joder, con estos calores) y que seguro te ira tan bien o mejor que el pasado.

Esperemos que esta vez, por fin, nosotros tambien nos estrenemos en corredores

Un abrazo y recuerdos para Laura

de parte de ......maria, ganeko, eneko, galder y nagore

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tuesday 28 june 2005 - 18:23

Arratsaldeon Maria,

Si no es mucha molestia....puedes imprimir el relato y pasarselo a Eneko, por si tiene algo que añadir (que seguro que tiene muuuuucho......)

Venga, maja....agur.

Tuesday 28 june 2005 - 18:42
ya lo habia pensado
he estado esta mediodia con el y le he comentado lo del relato. tenia ganass de leerlo, asi que hemos quedado luego para pasarselo

asi que no problem !!!!

es que aun no tiene ordenador.......aunque creo que ya le esta entrando el gusanillo con esto del foro

agurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Wednesday 29 june 2005 - 13:58
katu, tio, muy bueno.

voy a leer el relato ese.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies