La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >rocodromo UAB iniciarme

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 29 june 2005 - 11:27:03

rocodromo UAB iniciarme

Hola quiero hacer algunos pinitos en escalada y vivo cerca de la UAB. Si hay alguien que tenga ganas y material que me lo haga saber. Tengo 34 años y tambien hay una amiga que querría probar.

Hasta pronto.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 june 2005 - 23:30

Wednesday 29 june 2005 - 23:30
Wenas!!

Precisamente estoy en la UAB cada día y con unos compañeros del departamento que tenían ganas de aprender a escalar vamos una o dos veces por semana al roko, más o menos de 14h a 18h. Esta semana y la siguiente no podré ir pq tengo un examen el viernes que viene  (el último, espero...), pero cuando quieras me das un toque y quedamos (dani arroba madteam punto net).

Ens veiem!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies