La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada a Collsuspina (para Òskar)

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2005 - 12:14:58

Escalada a Collsuspina (para Òskar)

Bon dia Òskar!!!

He llegit al forum de caranorte que t´han enviat les ressenyes de Collsuspina i m´agradaria tenir-les per fer una visita algun dia d´aquests. Me les pots enviar per mail?? (dani arroba madteam punt net).

Moltíssimes gràcies!!!

Ens veiem!!
Dani

PD: com s´enteri el madveras q anem per altres forums...

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 09:06

Monday 4 july 2005 - 12:26
Mu bonito...Oskár...mu bonito.... "rulando" por otros foros... y con reseñas de vías de escalada cerquita de mi nuevo domicilio..y sin decirme nada...!!!!!
Si vas este finde por la zona...comentámelo...que estaré por Viladrau....  Que si puedo me acerco a echar unos tientos....(y unas risas...que con esos grados.... )

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 july 2005 - 12:55
Pekas, te las cambio por las de Roda de Ter, ¿las tienes?

Daymon, te las envio cuando quieras. No creo que haya problema puesto que las van a publicar en caranorte en breve. e-mail address please?

PD: Pekas, es broma, pásame tambien la tuya y os lo envio...

Monday 4 july 2005 - 12:56
Perdón que ya ponias el e-mail....

Ahora te envio...

Monday 4 july 2005 - 13:13
peckspecks@yahoo.es                    Pekas
Tuesday 5 july 2005 - 10:22
Ei peckspecks, te he enviado lo que tengo de Collsuspina pero he visto que en lo que hay en Caranorte hay algún dato adicional. Complementalo y suerte.

¿Irás este fin de semana?

Tuesday 5 july 2005 - 20:11

Gracias por las reseñas....pero pica un poco...nooo...???? (joder esto del Internet vía satélite...no me deja poner iconos...de hecho ni salen...bueno... :-(( :-((

Este finde no creo que vaya...no por que no tenga ganas...pero es que Tendinitus se viene a trepar unos días por tierras catalanas,y seguramente me uniré a él... ( y a  algún forero y forera más que van a escalar...;-)) ;-)) 

Por cierto....el "emiliu" que me has enviado ...que lo has redactado...desde un teclado en hebreo...???? porque "nenngggg"...hay que descifrar alguna letra.... ;-)) (ya te digo yo que me faltan los iconos....pa descojonarse uno.... :-)) :-)) :-))

Lo dicho...gracias mil ...Nos vemos...Auxiau....                   Pekas

Wednesday 6 july 2005 - 08:07
Hombre si cuentas hasta 6b hay como unas 15 vias para hacer. Falta que sean bonitas.

Saluda a Tendi de mi parte si me decís por donde estais igual me paso. Queremos escalar el viernes tarde y el domingo.

El mensaje lo he enviado desde el trabajo (Lotus Notes)

Wednesday 6 july 2005 - 22:03
Pues ya te diré alguna cosa.... lo del viernes a la tarde me interesa....  
Cuando concrete con Tendi también te  cuento....   y cuando consiga conectarme con Kanon.... (donde te has metidoooo....!!!!!!?????? ....  ) ya le sonsacaré las reseñas de Roda de Ter...(aunque ahora que pienso ...voy a buscarlas por otras "vías".... )
Venga ...te digo algo.... Pekas

Thursday 7 july 2005 - 09:06
Igualmente, yo el viernes tarde no iré muy lejos de BCN. Estaba pensando en Banyadores, hace tiempo que no hago granito y me apetece. Miraré si han reequipado el sector Mongo y si no intentaré poner el punto rojo a los 6b´s de las zona, que aún los tengo pendientes. Nada más me queda por hacer ahí... (Bueno, sí, creo que hay un 7a de placa con buriles pero no doy la talla... )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies