Ya has comentado las vías de Torredembarra que puedes encontrar las reseñas en la página http://www.iespana.es/amadorweb . Aparte hay más vías que no están reseñadas en el pantano de gaia en la parte derecha. Hay que llegar desde la presa pasandola por la parte derecha y cogiendo un camino, para luego descender por una canal, tambien hay instalado un rapel para llegar a la base de la pared. No hay reseñas pero hay vías de todos los grados. Las vías han sido equipadas por escaladores de Torredembarra y otros pueblos de alrededor. Las vías de Torredembarra las equipé yo y tienes desde IV hasta 6c, donde podras dejar el coche justo en la parte alta de acantilado para empezar los rápeles. Podras alternar la playa con la escalada. Si coincides con los escaladores de Torredembarra ellos te podran decir como llegar a las zonas que tiene equipadas.
Saludos Amador.
Amador, Muchisimas Gracias por la info!!!!!!
Oye, pues lo de la segunda zona aun me interesa mas!!! es que tengo amigos en Salomo y el proximo finde vamos para alli. Hace dos años, otra vez que fuimos en Julio, teniamos el mono de trepar y nos fuimos ..... hasta Vilanova de Meia!!!!!!!!! ....
La pista que lleva desde Salomo a Vilavella creo que se cual es y donde se toma. ¿La zona de escalada esta en el cruce de la pista con el rio Gaia? ¿esta cerca de la pista? ...te lo pregunto, porque si es asi ya explorare la zona!!!!
Bueno, con esta info voy a disfrutar como un enano!!!!
Saludos
Jose
Oye, se me olvidaba, ¿Vas a montar mas cosas por Velez-Rubio este año?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui