La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >EIGER TOY BUSCANDO INFO

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 8 july 2005 - 10:22:49

EIGER TOY BUSCANDO INFO

holaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy buscando info de la arista Mittellegi del Eiger pero no encuentro  reseña me han dicho que hay un vertex que sale el 188, pero no lo tengo.
hay alguien que me pueda echar un cable?
 o si teneis reseñas de otra via tb me sirve de momento  busco info
muchas gracias .
                                                                                                         Ciaooooooo

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 july 2005 - 11:34

Friday 8 july 2005 - 10:29
... un comment muy tonto y que puede que al jefe no le guste ....  ... ¿has probado en caranorte.com?

En su seccion de enlaces aparece uno del Eiger

http://www.caranorte.com/enlaces/seleccion/s.php

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 17:14
Si no te corre mucha prisa, te miro el vertex 188 y esta semana que viene te digo algo...
Friday 8 july 2005 - 18:19
merci  Xuski , pero me han llamado  diciendome que en este vertex no sale la arista Mittellegi  que es la que me interesa mirar. pero si sabes en cual sale.... me harias un gran favor .

Merci de todas maneras.

Friday 8 july 2005 - 20:30
Es el 178 y a mi tb me interesa!!!
Saturday 9 july 2005 - 11:32
a mi me suena que esa arista la equiparon los guias-comerciantes de grindelwald con maromas de barco y escarpias de hierro, a modo de ferrata, para atraer a mas turistas. Asi que te encontraras bastante mierda, aparte de gente.

que envidia, el Eiger... Informate MUY BIEN del descenso, que segun he leido es un merderal bastante perdedor.

ahora mismo no estoy en casa, pero me suena que tengo en favoritos algunos enlaces sobre reseñas de Alpes. Ya te lo miro lunes o asi.

taluego

Monday 11 july 2005 - 14:38

Hola Montse!!

Pues la Miteleggi era mi objetivo de un año en Alpes, pero debido a problemas físicos solo pudo hacerla la mitad del grupo de los que fuimos (desgraciadamente yo me quedé en tierra)

Mi compañero de fatigas Pau, seguro que te suena porque fue mi compañero de expedición a Cordillera Blanca si que subió.
Te hablo del 2002, y si quieres via mail te mando su telefono para que hables con él

Mi mail lluistrabalon@hotmail.com

De lo que a mi me ha explicado, decirte que no infravalores esta escalada. Cuando nosotros fuimos habia mucha nieve en la arista y no estaba en muy buenas condiciones, de hecho fueron los primeros en subir después de un mes de no subir nadie, pero Pau que es un tio muy competente en esas circunstancias no se atrevió aabrir nada. Todo lo abrió Pepe, otro compañero con el que escaló que ese si que es un fenómeno.
Es una escalada que en las reseñas puede parecer factible, pero la longitud, el patio, y el descenso largo y peligroso la hacen un objetivo nada fácil. No exagero nada cuando digo que es mucho más difícil que el Cervino que con Pau lo subimos "corriendo". Habla con el y que te explique. A lo mejor este año tan seco la cosa no esta tan chunguilla pero informaros bien, es mi consejo.

Ta lueggggggg y me dices arrgo si quieres contactar con Pau

Monday 11 july 2005 - 17:38

Es cierto,

En el vértex 188 solo hay reseñada una nueva abertura de alta dificultad (7a, 90º, M7) ... casi na!!

Cuando el vértex 178, todavia no estaba federado. Lo siento Montse.

Monday 11 july 2005 - 22:03
Yo tengo un libro editado por Desnivel: Eiger, La Arena Vertical, en el hay un capítulo dedicado a la apertura de esta Arista, 8 paginas, no hay reseña, pero sale alguna foto curiosa. Si te interesa y me pasas un email, y te lo escaneo y envio.
Monday 11 july 2005 - 23:28
hola  a todos!!!
 araceli  aquí te dejo mi emilillo pisconevado@   hotmail.com muchas gracias  ,
Ei trabalon si a Pau no le importa me pasas  su numero ? y no te preocupes que demomento solo estamos mirando  e intentando buscar info aunque sin mucha suerte.

Venga ciaoooo y gracias

Tuesday 12 july 2005 - 02:26
Ejem, a mi tb me interesa

Mi mail: argggg clemastecs.net

Tuesday 12 july 2005 - 08:44
hola Arrgg!!!
 pues me han dicho en otro foro que  en el nº 119 de la revista desnivel tb sale un articulo de la arista Mittellegi,  si finalmente me lo pasan  por mail ya te lo pasare.
Ciaoooooooo

Yo no lo he podido conseguir ni en la biblio , es del (Junio-julio 96)

Tuesday 12 july 2005 - 09:34
Desniveles???? un momentín que los tengo todos, o casi, je,je,je.
Voy pa ya y en un segundín (menos de 30 minutos, como telepitza) está el pedido, calentito calentito.

Tuesday 12 july 2005 - 09:37
muchas mercis Araceli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuesday 12 july 2005 - 10:55

Araceli, cobarde, hace tiempo que espero una explicación tuya en el chat

Tuesday 12 july 2005 - 11:17
los cobardes nuca mueren

esteeeeeeee.......el Chat????

Tuesday 12 july 2005 - 11:34
pues a no ser que haya aracelises duplicadas o triplicadas en el foro, sí.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies