holaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy buscando info de la arista Mittellegi del Eiger pero no encuentro reseña me han dicho que hay un vertex que sale el 188, pero no lo tengo.
hay alguien que me pueda echar un cable?
o si teneis reseñas de otra via tb me sirve de momento busco info
muchas gracias .
Ciaooooooo
Hola Montse!!
Pues la Miteleggi era mi objetivo de un año en Alpes, pero debido a problemas físicos solo pudo hacerla la mitad del grupo de los que fuimos (desgraciadamente yo me quedé en tierra)
Mi compañero de fatigas Pau, seguro que te suena porque fue mi compañero de expedición a Cordillera Blanca si que subió.
Te hablo del 2002, y si quieres via mail te mando su telefono para que hables con él
Mi mail lluistrabalon@hotmail.com
De lo que a mi me ha explicado, decirte que no infravalores esta escalada. Cuando nosotros fuimos habia mucha nieve en la arista y no estaba en muy buenas condiciones, de hecho fueron los primeros en subir después de un mes de no subir nadie, pero Pau que es un tio muy competente en esas circunstancias no se atrevió aabrir nada. Todo lo abrió Pepe, otro compañero con el que escaló que ese si que es un fenómeno.
Es una escalada que en las reseñas puede parecer factible, pero la longitud, el patio, y el descenso largo y peligroso la hacen un objetivo nada fácil. No exagero nada cuando digo que es mucho más difícil que el Cervino que con Pau lo subimos "corriendo". Habla con el y que te explique. A lo mejor este año tan seco la cosa no esta tan chunguilla pero informaros bien, es mi consejo.
Es cierto,
En el vértex 188 solo hay reseñada una nueva abertura de alta dificultad (7a, 90º, M7) ... casi na!!
Araceli, cobarde, hace tiempo que espero una explicación tuya en el chat
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui