La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Punsola-Reniu al Cavall Bernat

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 8 july 2005 - 16:29:52

Punsola-Reniu al Cavall Bernat

Hola!!

Quiero ir este finde a hacer esta via. He leido en alguna reseña que si se hacen los  últimos largos en artificial que hay algun paso que aleja bastante...

Pues eso, a ver si me explicais alguna cosilla, que me desacojone o me acojone más de lo que estoy.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2005 - 18:05

Friday 8 july 2005 - 16:46
holaaaaaaaa!!!!
 una via preciosa, con mucho ambiente .
Si q es cierto que en el tramo de artificial  hay algun paso que aleja un poco  , hasta no hace mucho habia en el paso que mas aleja un trozo de cuerda que acortaba bastante  el paso , ahora mismo nuse como estará.
animos que te va a encantar ah y las vistas son impresionantes.
                                                                                           ciaooooooooooo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 16:47
wenas...
yo no la he hecho, pero si que me han comentado que en artificial hay algún paso de subirse al último peldaño del estribo y estirarse,, o bien combinar buscando algo para la mano y levantarse del estribo a buscar la chapa.

Animo!!! ya comentarás que tal, que le tengo muchas ganas

salu2
flx

Friday 8 july 2005 - 18:05
Hola la vaig fer fa un parell d´ anys i si que hi havia algun pas d´ estirar-se, però no
et mengis l´ olla es fa bé.
També molts dels passos es poden fer en lliure no massa dificil 6a+ el primer llarg i el segon similar, però hi ha un parell de trams que no vaig poder fer en lliure.

Via molt guapa amb molt ambient, malauradament acostuma a haver-hi molta gent.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies