La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escuela de Torla

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 july 2005 - 12:34:26

escuela de Torla

Hola!!!

A ver si alguien tiene las reseñas  o sabe dónde puedo encontrar algo de info de la escuela que hay en el pueblecito de Torla, cerca de Ordesa.  Es que no hay manera, no encuentro nada.

Muxas gracias!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 july 2005 - 02:17

Tuesday 12 july 2005 - 15:15
No estan las reseñas, pero si algo de informacion.
http://skalada.iespana.es/huesca%20(torla).html

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 july 2005 - 09:52
Hola!

Yo las tengo... te las he de buscar en casa... sin embargo, para conseguirlas es facil:
- Yo las tengo dibujadas por uno de los equipadores, que resulta que es uno de los jefes (o el dueño) del camping ordesa, en el pueblo de torla.
Hace unos 4 años le pregunte por la pared que hay justo encima del pueblo y me dijo que habian montando vias alli, unas 10 +o-,  y me dibujo la reseña.
Yo de ti, me acercaria por la recepcion del camping y preguntaba!!!!!

Jose

Wednesday 13 july 2005 - 09:56

En concreto y viendo el croquis que ha adjuntado xuski, las reseñas que tengo son las de Peña Piñera (el mapa de aprox, es el de la izquierda, de los dos que aparecen)

Jose

Thursday 14 july 2005 - 13:50

Hola!

Gracias Xuski y Josem por vuestra ayuda.
La semana que viene me acerco hasta Torla a pasar unos días, imagino que aprovecharé para trepar un poco (lo que me dejen mi mujer y el perro). Gracias de nuevo por la info.

Adeu, que vaya bien.

Thursday 14 july 2005 - 14:52
A una mala, también las tienes en la agencia de guías que hay en Torla, frente al hotel nuevo que han hecho dentro del pueblo. Antes de llegar a la Peña Pillera tienes unas 5-6 vías facilitas que emplean para clientes y luego en la propia Peña unas 10 vías que van desde el V+ a 6c+ si no recuerdo mal... 
Yo tengo también las de Bujaruelo por si te pueden interesar, si me dejas el mail te las podría enviar.

Un saludo

Friday 15 july 2005 - 17:46
Pues la verdad es que si me lo envias me haces un favor.
Mi mail es eljosdesiempre@msn.com.

Muxas gracias!

Wednesday 27 july 2005 - 02:17
hola, estas vias se ven desde la carretera principal de torla que sube a bujaruelo y demas, estan a lo alto, a la izq. El grado es de 5+ hasta 6b o 6c, pero la verdad es que esta el grado un poco exhagerado, te recomiendo "lomo con pimientos" 6b. Son bastante faciles todas. Suerte.
paz y adrenalina

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies