La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vias de varios largos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2005 - 01:53:36

Vias de varios largos

Hola a todos ahora que tengo unos dias de vacaciones pensaba en cambiar un poko de aires, y estaba pensando en hacer alguna via de varios largos.

No quiero desplazarme mucho solo penedes y alrededores, las vias de 6a como mucho y que esten equipadas.

Se que es pedir mucho espero vuestra ayuda, gracias por adelalantado

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 july 2005 - 18:19

Thursday 21 july 2005 - 10:35

Pues con estas "premisas" que te marcas.... yo te recomendaria Montserrat...
Cara Sur : Vinya Nova , Can Jorba , Pastereta, Artiga Alta,El Faraó...etc...
http://www.kpujo.com/castella/comencar.htm   
Zona de Agulles...: más clásicas (vías con spits,buriles...) pero muy interesantes...
Agulla del Arbret,Les Bessones,La Bandereta....
Zona Norte : Paret de l´Aeri (zona de la izquierda y de la derecha )

Si decides ampliar tu zona de "actuación" dinoslo....                     Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 10:37

Pues en penedes y alrededores te va a salir una lista ..... enorme.....

Entiendo que por alrededores de penedes aceptamos ca la \"Montse\" o Garraf....

.... Pues en Montserrat ... ahora, busca una cara norte.....por recomendar:

- Aeri:  Easy Raider (300 m // 6a (V/Ae) eso si los seguros alejan!!!).
- Serrat del moro: Joan Armengol (265m // 6a, abierta en 2004).
- Gorros (Este) : Gorro Frigi: La bella easo (140 m 6a), Carlos (170 V)
                           Magdalena Superior:  98 Octanos (6a) // Mingo Arenas (V )
- Monasterio (este) : Elefantet: Colorantes Perimitidos (6a) 

Mirate www.caranorte.com, www.ressenya.net o www.onaclimb.com

Pic del martell, para una escalada por la tarde (sombra) mirate las reseñas que hay aqui, en madtem ... de estas... de 6a .... cualquiera es guapa ... si no quieres preocuparte para nada por el equipamiento .... pues o la matanza de prexas (esta via es noreste , asi que se aguanta mejor el calorcito) o la midi plan o la fronteras del infinito....

Espero que te sirva la  info...

Jose

Thursday 21 july 2005 - 12:45
Cerca cerca del penedret, tb tienes vias de un par de largos (creo) en l´agulla del penedret (en la misma no, en la pared de atras) y quizas en la roca del frare.(lo mismo en la pared de atras)
Creo que en el Baix Penedret tb tienes algo!!

De grados y eso no se nada, para la roca del frare supongo que en el camping hay algo!

Salut?

Wednesday 27 july 2005 - 18:19
Vias Faciles y de varios largos, En la zona de Gorros (sombra casi todo el dia) he estado en un par de vias muy interesantes para iniciarse.

Situación: Magdalena inferior, via chapas amarillas (no se el nombre pero cantan mucho). Esta en la cara por la que se hace la aprox, antes de llegar a las escaleras de Jacob. La via esta excelentemente equipada, casi ningun aleje y grado maximo un V o V-. Muy recomendable. Incluso se puede ir con cuerda simple, pues el rapel es de 30m. Pero yo personalmente opino que calsica con cuerda doble (pro si hay problemillas)

Situación: Magdalena superiror, via Simon, en la misma cara que la via anterior. Tambien muy recomendable, un pelin mas pelada y dificil pero bonita.

Este fin de semana iré a pic del martell, matanza de Prexas + via Eucaliptus (variante) tienes las resenyas en esta güeb, tienen pero que muy buena pinta .....

Apa Chapa y sigue

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies