La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vias en panta de Caballers??

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 24 july 2005 - 00:46:40

Vias en panta de Caballers??

Pos eso,

Alguien me podria decir donde encontrar las resenyas de las vias que hay en las paredes de la derecha justo al lado de la presa?? Hay mas por ahi cerca?? , pero cerca cerquita, que voy con gente que si tienen que andar para llegar a las vias, no lo van a quere probar, y me interesa que se enganchen, una vez hayan mordido el anzuelo . . . . ya no podran escapar !!! JAJAJA!!

Muchissimas grácias de antemano,

Marky

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 july 2005 - 21:17

Sunday 24 july 2005 - 01:05

Hace un par de años salió una buena guía de la zona, están todas la reseñas de la zona de Cavallers. Se llama "Roca caliente en los Pirineos". No recuerdo si es el tomo 1 ó 2.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 july 2005 - 20:12

Buen sitio para llevar a la peña a trepar...pero cuidado donde los metes...ya que los primeros sectores que te vas a encontrar a la derecha de la presa...pican un poquillo... (Sectores Drinking,Placa Xalmet,Gran cascada,Pirineu lluminós, Sectareo...)    Pero hay un sector justo al otro lado de la presa... (cojes el camino desde el parking como si fueras a Travessani...por la derecha del embalse...) justo a la altura de la presa,cruzas por encima y pasas al otro lado...Allí mismo tienes un sector (La Kanalla...) Unas 8 vías desde IV a V+ de 20/25 mts...todas equipadas menos una.... Ideal para que los colegas se "enganchen"...                             Un enlace con reseñas de Boi...por el incansable e infatigable... Luychi... 
http://www.onaclimb.com/luichy/croquisboi.htm                  Pekas

Sunday 24 july 2005 - 22:47

UFFF Pekas, Me parece que no rasco bola??? (que ignorante me siento)
Primero, hacia donde és dirección Travessani?? He mirado en el enlace que me has dicho y no lo veo claro. No sale nada del sector Kanalla !!! He mirado en el mapa de l´alpina y por lo que yo entiendo esta zona queda a la izq. del pantano, dirección Bessiberris??
En fin, siento mi ignorancia, pero si no pregunto . . . .

De todas formas gracias

Marky

Monday 25 july 2005 - 15:04

La mayoria de sectores de los alredores de Cavallers estan reseñados en la guia Roca Caliente de los Pirineos, Vol. 2.

El camino para ir a las agujas de Travesany és el que va por el lado derecho del pantano (margen orográfica izquierda). Para llegar al sector que dice Pekas tienes que pasar por encima de la presa.

Igual nos vemos un dia de estos.

Saludos

Monday 25 july 2005 - 20:47
Ese Xusqui...!!!!!  Como bien te dice Xusqui...sales del parking y cojes la parte derecha del embalse...a la altura de la presa...te situas encima de la misma y la cruzas hacia el otro lado....y te "darás" de "morros" con el sector Kanalla... del cual encontrarás reseñas en la guia de "Roca caliente 2"...(o en la antigua guía...que es la que yo tengo.... )              Buenas escaladas.....    Pekas
Tuesday 26 july 2005 - 21:17
Muchas gracias
Mas o menos era lo que imaginava pero queria concretar para no equivocarme, que tengo una fama de llevar a la gente por ahí i perderme con una facilidad o no encontrar exactamente lo que busacavamos que tela.

Apa siau i bones grimpades !!!

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies