Pos eso,
Alguien me podria decir donde encontrar las resenyas de las vias que hay en las paredes de la derecha justo al lado de la presa?? Hay mas por ahi cerca?? , pero cerca cerquita, que voy con gente que si tienen que andar para llegar a las vias, no lo van a quere probar, y me interesa que se enganchen, una vez hayan mordido el anzuelo . . . . ya no podran escapar !!! JAJAJA!!
Muchissimas grácias de antemano,
Marky
Hace un par de años salió una buena guía de la zona, están todas la reseñas de la zona de Cavallers. Se llama "Roca caliente en los Pirineos". No recuerdo si es el tomo 1 ó 2.
Buen sitio para llevar a la peña a trepar...pero cuidado donde los metes...ya que los primeros sectores que te vas a encontrar a la derecha de la presa...pican un poquillo... (Sectores Drinking,Placa Xalmet,Gran cascada,Pirineu lluminós, Sectareo...) Pero hay un sector justo al otro lado de la presa... (cojes el camino desde el parking como si fueras a Travessani...por la derecha del embalse...) justo a la altura de la presa,cruzas por encima y pasas al otro lado...Allí mismo tienes un sector (La Kanalla...) Unas 8 vías desde IV a V+ de 20/25 mts...todas equipadas menos una.... Ideal para que los colegas se "enganchen"... Un enlace con reseñas de Boi...por el incansable e infatigable... Luychi...
http://www.onaclimb.com/luichy/croquisboi.htm Pekas
UFFF Pekas, Me parece que no rasco bola??? (que ignorante me siento)
Primero, hacia donde és dirección Travessani?? He mirado en el enlace que me has dicho y no lo veo claro. No sale nada del sector Kanalla !!! He mirado en el mapa de l´alpina y por lo que yo entiendo esta zona queda a la izq. del pantano, dirección Bessiberris??
En fin, siento mi ignorancia, pero si no pregunto . . . .
De todas formas gracias
Marky
La mayoria de sectores de los alredores de Cavallers estan reseñados en la guia Roca Caliente de los Pirineos, Vol. 2.
El camino para ir a las agujas de Travesany és el que va por el lado derecho del pantano (margen orográfica izquierda). Para llegar al sector que dice Pekas tienes que pasar por encima de la presa.
Igual nos vemos un dia de estos.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui