La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Más zonas tranquilas....

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 2 august 2005 - 11:36:10

Más zonas tranquilas....

Pues que ayer con la tristeza del post del accidente de Los Alpes (uno era un buen amigo....) se me olvidó "piar" un poquito sobre la "actividad" de estos días por Andorra y cercanias...Una zona recomendable ..S. Julia de Cerdanyola  Al ladito de Guardiola de Berguedá.... 12 vías ,bien equipadas, cortitas (máx. 15 mts.) máx. 6b Todas son cuartos y quintos a excepción de dos seises... Roca un poco esquistosa en algún tramillo...pero se deja tocar.... Sol por la tarde en verano y por la mañana en Invierno.... Aprox. 5 min.   Debido a las lluvias y al "fresquete" nos abstuvimos de escalar en las Agulles de Engolasters (Andorra)...pero tienen una pinta muy guapa... Las vías equipadas con parabolts...granito y soledad garantizados....
Alguna ferrata.... y para calmar la sed de escalar (y pedonar al Dios de la lluvía...) sesión...a muuueeeerttteeeeee...!!! en el roco al aire libre de Ordino.... Las vías del desplome muy guapas....  Siempre hablo de él pero es un sitio ideal para ir con los niños...(al ladito del parking,pie de vía de maderas,papeleras,bancos...) las vías cortas pero con químicos....Ideal para la iniciación...(anclajes cerca...) y lo mejor... el horno lleno de pastas y pasteles al otro lado de la carretera..... Brutal...!!!!
Pekas

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 6 august 2005 - 17:06

Wednesday 3 august 2005 - 13:01
Hola Pekas and Co, ya estoy de vuelta de Dolomitas. Ya os iré contando poco a poco cuando tenga tiempo.

En Sant Julià de Cerdanyola estuve una vez, divertido. ¿No hace demasiado calor ahora para ir?

Agulles d´Engolasters: muy chula la zona. Con vias divertidas y bellas. La Placa Xamonix que es una via de allí creo que fué mi primer 6b.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 august 2005 - 23:24
En San Juliá ahora se puede escalar hasta las dos (más o menos...) después ...el sol ya le mete de lleno a la pared.... (aunque a mi me mola lo del sol...  )

Qué tal por las Dolomitas....????? Yo estoy por Viladrau....si algún día subis a trepar por Roda o Collsuspina o Esqueigs de Bagis (muy cerquita de casa... ) o váis a cualquier otro sitio....si queréis la compañía de un "agüelillo"   me decis "quelquechose"....    El teléfono...    659 301 765 (aunque creo que ya lo tenéis... )   Un saludo.....           Pekas  

Friday 5 august 2005 - 09:06
El sabadete queriamos (Marta y yo) probar Collsuspina. No he estado nunca. Te llamo esta tarde/noche. Un abrazo
Friday 5 august 2005 - 13:38
OK...!!!! Yo estaré por allí está noche... nos decimos alguna cosa.... Tengo las reseñas de Esqueigs de Bagis... podemos conseguir las de Roda de Ter...  

Auxiau....!!!!   Pekas

Saturday 6 august 2005 - 17:06
Traidor, nos has abandonado.

Para compensar me ha salido un 6b a vista, muy bloquero.

Collsuspina no está mal, sobretodo es fresquito.

¿Qué tal es el Esqueis de Bagís?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies