La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada deportiva en el valle de Boi (embalse de ...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 5 august 2005 - 11:57:18

Escalada deportiva en el valle de Boi (embalse de Cavallers)

Me piro 4 dias al valle de Boi (por primera vez) para hacer alguna cresta, pero también me gustaría hacer algo de deportiva, y se que cerca del embalse de Cavallers hay una zona con vias.

¿donde estan? ¿que dificultad tienen? etc...

Si me podeis ayudar en algo os estaria muy agradecido

Un saludo,
Manuel

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 5 august 2005 - 12:46

Friday 5 august 2005 - 12:46
Pues tienes en la presa un monton de zonas... por un lado, lo mejor es pillar el volumen 2 del libro "roca caliente en los pirineos- Vol II" de Luichi y Xavi.

Tienes algunas resenyas en su pagina:
http://www.onaclimb.com/luichy/logboi.htm#cava

Zonas:

Por un lado, debajo de la presa y a su izquierda, esta el sector mas soft ... ahi tienes de IV a 6c  ... y sol!!!. Acceso... en 5 min o menos desde el coche

Si quieres apreta un poco mas 6a-7b ... en el camino que sale de la presa, a su derecha y a los 5 min tienes un monton!!!!

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies