La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Datos para llegar a pirineos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 11 august 2005 - 00:07:24

Datos para llegar a pirineos

Pues eso que como no e ido nunca (soy joven y tal) no se como se llega al sitio del mad stage por lo tanto si me podeis hechar una manita......... Y tambien necesitaria informacion sobre la escalada que hay por alli tipo de roca dificultades aproximaciones en finun poco de todo. Muchas gracias nos vemos
Diego45

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 12 august 2005 - 12:10

Thursday 11 august 2005 - 08:02
Diego, si me facilitas un número de fax te paso toda la información ahora, sino tengo que esperar unos días a pasarla por el scanner. A ver cuando nos vemos en la roca. Agur.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2005 - 08:18
Hola Ricardo,

a mi tambien me interesa, si me pasas tu e-mail te mando el numero de fax, es ke es el numero de la empresa y...

Muchas gracias y saludos!

Thursday 11 august 2005 - 20:07
mi e-mail es ricardogaita@retena.com
Thursday 11 august 2005 - 20:12
bueno para que te vayas haciendo una idea...
te cuento mas o menos desde huesca y de forma breve..
huesca-barbastro-ainsa-escalona. (seguir direccion bielsa y francia)
despues de pasar el congosto de las debotas poner el freno ya al coche
llegaras a una gasolinera y un restaurante antes de subir una cuesta
echar el intermitente hacia la derecha, pues te has de desviar hacia el valle de chistau (esta indicado)
solo te queda seguir la carretera hasta plan y san juan de plan, y seguir la pista hacia biados, creo que seran unos 8 o 10 km de pista.

Friday 12 august 2005 - 00:34
Hay va un numero de fax> 947 347 858
Muchas gracias y a ver si nos vemos por alli

Diego45

Friday 12 august 2005 - 12:10
Snif, snif

Que me parece que no me podre apuntar al Mad-Stage... ya m´han vuelto a enmarrorar los romanos...

Bueno... yo habia buscado info de vias para meterle en la cercania del Refu de Viados.... te paso unas reseñillas

Tapia

-  Pared d´arties o peña sin:

- http://www.remi-thivel.com/
- http://www.onaclimb.com/resseesp/index.htm (via Fenix)

De todo lo adjunto....el grado aprieta y es terreno de aventura 100% ... yo, solo me veia capaz de meterle a la Kirikou (y con sus limitaciones)!!!!
Hasta que cayo en mis manos el Vertez 199

- Vertex 199 ->  Via "Amanecer Nocturno" (375m, 6a+). He visto la via (prismaticos) y tiene una pinta que te cagas!!!! solo 1 largo de 6a+, R equipadas y mas o menos la via esta semiequipada y es reciente .... lo chungillo, el largo de 6a+, que es un largo expuesto (1 puente de roca, 1 paraboltio ... creo para 55m). Quien quiera el escaneo de la reseña que me lo pida y la intentaré pasar la primera semana de septiembre!!!!!  (a esta via le tengo realmente ganas!!!!)

En la misma base de la peña sin, justo cuando en la carretera que te lleva de las salinas de plan a plan, cruzas hacia la izquierda, hay una zona de deportiva que no esta mal!!! ... vias de IV+ a 7b (creo recordar). Las reseñas, en la caseta de informacion turística de plan las tienes (y son muy majos!!!!)

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies