La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Esqueis de Begís, el supositori y otros

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 august 2005 - 08:51:56

Esqueis de Begís, el supositori y otros

El otro dia estuvimos en el Esqueis de Begís, hay algunas vias recientes que no salen en las reseñas de aresta.com , ¿alguien tiene reseñas actualizadas o idea de los grados?

Pekas, Flx, ¿probasteis alguna otra via cuando nos fuimos? ¿grados?

Por cierto, he colgado una foto de los cuatro. Espero que no os moleste.

Ayer estuve en la zona del Supositori, justo bajo la Proa (lado Oeste). De nuevo, ¿alguien tiene reseñas de la zona? En Kpujo no están...

Gracias mil a todos

Òskar

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2005 - 10:55

Tuesday 16 august 2005 - 10:25
Buenas!!! (de nuevo en el currele)
Pués comentarte que la vía que había hecho Pekas cuando os fuisteis es un 6b (por lo menos), se metío también en la siguiente de la izquierda. Yo ni la probé ya (tenía las yemas que ardían), pero contando la segunda parte que ya ni entró (salió por la de al lado), no creo que baje de 6b+ o 6c (es un buen proyecto para algún día con la piel curtida).
Desde allí nos fuimos a la paret del pi. También bastantes vías mas que las reseñadas. La roca un poco más sobada (supongo que porque hace más tiempo que se escala, que no por lo concurrido). Hicimos el IV de la izquierda...que para ser IV no tiene desperdicio. Casi todas las vías se veían bastante potentes, queríamos hacer alguna más, pero los sms en el movil nos incitaron a plegar ya...

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2005 - 11:17
Yo también estoy currando desde la semana pasada.

Veo que os quedasteis un buen rato. La zona me gustó, creo que volveré en alguna ocasión... ¿Por donde queda la Paret del Pi desde el Rock Ros?

Tuesday 16 august 2005 - 11:43
Pues quda al ladito de la otra.... Te explico.... Del sector donde estabamos sigues subiendo (te quedan tres vías con un techillo a mano izquierda...) y en dos minutos sales a una pista ancha...(la misma de donde veniamos...sólo que un poco más arriba...) en 5 minutos (o menos...) a mano izquierda asoma este otro sector.... Roca más oscura...y chapas con "alejes" más generosos... y se ven más técnicas que las otras.... En fin...por allí estoy...ya diréis....              Pekas again....  
Tuesday 16 august 2005 - 13:04
Si subo para allá, te aviso. También podemos pasarnos por Collsuspina o Solius. Ya hablaremos guapetón.
Tuesday 16 august 2005 - 13:18
Buenas !!!... Hombre Pekas !!!... veo que estas ampliando tus conocimientos de escuelas... (sobretodo las cercanas a tu nueva casita....) a marchas forzadas...   

Pues a todos, que mañana por la tarde lo más probable es que estaremos por Solius dándole un poquito al granito!!... si alguien se quiere pasar, pues ya lo sabe... esperamos que no de mucho el sol.... y que sople un poco la "marinada"..  !!

Salutacions,
Freu

P.D.: Os dejo mi telf. 609258887

Wednesday 17 august 2005 - 10:55
Gracias Dani. Una ultima cosa. Alguien a subido la normal al Puro de Riglos? Los pasos mas chungos, se pueden hacer en A0? (sobre todo el 6b de la ultima panza) Como esta de equipada? He leido que esta bien y que los rapeles estan instalados, pero ya sabeis... de lo que se dice a la realidad...
   Bones grimpades

Saludos maños

Chabi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies