La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Leiva a la Cara Oeste del Picu

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 17 august 2005 - 17:58:23

Leiva a la Cara Oeste del Picu

Pos nada, que he colgado una reseñilla de la aventura que Eneko y yo nos montamos el domingo.

El sabado hicimos la sur directa.

Si necesitais alguna info más sobre ambas vias no teneis más que pedirla.

Agurrrrrr

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 19 august 2005 - 09:51

Thursday 18 august 2005 - 12:04
 en 6 horas se la cenaron!!! y se ve que cenar algo en el picu cuesta lo suyo!!!!!!!

Iban tan ràpidos que los traspapelé: Estaba estudiando yo en el refu ( tengo documento grafico) y salía cada horita y media a echar un vistazo por donde estavaban. A media pared se ve que hice un cambiazo de cordada y luego estube siguiendo a los que no eran jeje.... cuando vino ricardo de su caminata le puse al día de la situación y los dos allí con los prismáticos mirando la evolución de la cordada erronea.
Ricardo iba entrando en el refu avisandome:
- " ahora deben estar en la largo de 7a, deben etar con el artifo"
-" van rapidisimos... estan en el tramo de IV precimero. te aviso antes que lleguen a cima"
-" van a salir a cumbre"
salgo a fuera   iba a mirar para la cara  oestey alli estaban... sentados en el bordillo del refugio jejejejjejejeje   aish..... guapissimos los dos, todo se tiene que decir.
Como que eran fiestas en los pueblos asturianos decidimos bajar a arenas a cenar algo y dormir allí en la antigua bolera: Paradero de deshauciados, montañeses y otra peña rota rota rota...
un 10 a la chica que  al filo de la madrugada reabrió la cocina  de un bar con nombre de programa de tele cinco para darnos de cenar. Así da gusto!

son unos campeones!!!!!

no me llameis naranjos pq fruta no puedo dar llamadme picu d´urrielu que es mi nombre natural!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 august 2005 - 09:51
Enhorabuena!!

por vuestras escaladas y por vuestros relatos. Vaya cordada tenemos por estos lares. No dejeis de reseñar vuestras ascensiones, y a ver si me aplico el cuento!!.
Aunque, pensándolo bien, para qué queremos unas reseñas de este tipo (Ansabere, Leyva en el Naranjo...) si nosotros somos humanos???.

Saludos
Emilio

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies