Por fin caimos por Beceite gracias a la ayuda de Vinyi. Es una pequeña placa en la que habra 15 o 20 vias. Segun las reseñas que me dio Vinyi, las vias de mas a la derecha de la pared, eran de derecha a izda, 5b - 5c - 4c, pero despues de hacer el 4c para calentar un poco nos metimos en las de 5b y 5c y no veas!! a mi me parece que el grado se ha subido mucho por que las entradas estaban muy pulidas para los pies y resbalan mogollon. Estuve una hora intentando el 5c que tiene una entrada de bidedos conla derecha, una mierdecilla de agujero que no te cabe ni un dedo con la izquierda y ya te digo, los pies... apoyarlos y a ver si no se resbalan y estirarte a una laja - fisura my arriba y vertical (una vez cojida esta laja, sin problema) Al final lo consegui, pero sufri como nunca.( yo la pondria de 6b - 6b+) A la izquierda del todo hay unas cuantas vias que no estan tan lavadas y son muy guapas y mantenidas.
Bueno, gracias Vinyi por la infor y ahroa me voy a dar un auto-masaje en los antebrazos para ver si se me van las agujetas.
Saludos maños;
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui