Jolaps.... donde puedo encontrar reseñas de esta via?... Dave, Quintin, Zorat y LoyBcn m´han engatusao pa ir y me gustaria ver como es y to eso... :S
1 Respuestas
Última respuesta Monday 22 august 2005 - 17:51
GabiMonday 22 august 2005 - 17:51 david, no te hace falta reseña pa eso. Tú ve con ellos y ya esta.
es una trepada por la cara norte (la via clasica) con 2 tramos de III antes de cruzar el gran embudo y salir a la repisa que parte en dos el gran espolon NW del Midi. En principio, en condiciones normales y pa montañeros acostumbraos, no hace falta encordarse hasta aqui. Pero si ha nevado un poco pues a saber como esta.
Desde la repisa esa seguir unos hitos (hay uno grande al inicio de la vira) por la gran vira de la cara oeste, hasta llegar a unas chimeneas de III+ que sin perdida te llevan junto a los pitons de la fourche y a la fourche mismo. Desde alli, atravesar por las placas blancas (III impresiona), hasta que por unos corredores alcanzas la cima (ojo en este tramo, no perder los hitos).
el descenso por la normal, II, un paso de III.
OJO!!!! esta info no es de primera mano, es pasada de gente que acababa de hace la via y que me la envió porque tengo unas ganas de ir por ahi...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies