La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Siurana

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 26 august 2005 - 10:42:48

Siurana

Quiero pasarme por Siurana mañana, por otros asuntos hoy dormiré en Tarragona y me va de maravilla.

Busco sectores con grado entre 5 y 6b y en los que se pueda escalar minimamente en estas fechas (al menos que tengan algo de sombra en el pie de via).

¿Alguna recomendación? Por Intenet he encontrado las reseñas del Corral Nou que parece que es una zona bastante nueva que cumple en lo que al grado se refiere...

Si en Siurana no hay nada así con sombra, ¿hay algo en Arbolí?

Tengo ambas guias pero no me queda claro si hay sombra en los pies de via...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 27 august 2005 - 19:05

Friday 26 august 2005 - 12:01

Hola,

por Arbolí no encontrarás mucho con sombra, aunque por la tarde se deja. Tienes el sector de la Hermita en que encontrarás unas cuantas vías de esos grados. Si quieres más información te puedo pasar croquis de la zona.

Un saludo,

Alberto.

P.D: Ojo con el tiempo. Parece que nos vamos a mojar 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 august 2005 - 12:35
No bajo exclusivamente para escalar, sino que ya estoy por ahí. Si llueve, pues mala suerte...

¿Sabes si en la zona de Siurana de Corral Nou o Grau de Massets hay algo de sombra?

Gracias mil

Friday 26 august 2005 - 14:40
Del corral Nou no te puedo decir nada, pero del grau dels Masets comentarte que es orientación Sur - Este, con lo que tendrás sol por la mañana y posible sombra por la tarde. Siurana está casi toda orientada al sur, aunque este fin de semana, si aciertan con el pronóstico, puede que tengas suerte y se pueda escalar en cualquiera de los sectores sin que toque el sol.

Saludos,

Alberto

Friday 26 august 2005 - 14:44

Gracias Alberto, te cuento a la vuelta.

Friday 26 august 2005 - 21:10
el corral nou, esta bien para hinvierno, pq no corre el aire.
para verano por la tarde aun. nosotrs fuimos el domingo pasado de mañana y estaba muy bien y se podia soportar.
aunque se supone que hoy estara ultra nublado todo siurana.
al loro con las vias del bloque de la izquierda del corral nou, que el asseguramniento del que assegura es desde una cinglera, y las salidas son de bloque. las demas vias, excelentes, y con el grado en su sitio.

Saturday 27 august 2005 - 19:05
Al final hoy no hemos escalado por diversas historias.  Siurana seguirá pendiente por ahora.

Mañana seguramente iremos a Montserrat, ¿qué sectores tienen más sombra por la mañana? (aparte de la Cova de l´Arcada que ya la tenemos muy vista)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies