La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas Roca Negra

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 29 august 2005 - 17:59:48

reseñas Roca Negra

wenas

me han comentado este mediodía que en algún lugar de internete de cuyo nombre no tengo ni idea, en el que hay reseñas actualizadas de la Roca Negra y datos sobre como llegar más claros de los de la guía de Bcn y alrededores...

¿alguien me puede decir?...yo he buscado, pero na de na... peazo torpe questoyhecho

salu2
flx

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 29 august 2005 - 18:19

Monday 29 august 2005 - 18:19
Hola Flx!

La web que dices ya no funciona ... era:

http://www.terra.es/personal/estevet/escalada/eskalada.htm

Para llegar mas facil que lo que te indica en el libro... a ver...has de ir al barrio de Can Roca de castelledefels, (justo debajo del castillo a la izquierda). A partir de la entrada de Can Roca, esta todo el rato indicado como llegar a la escola de natura del "cal ganxo", seguiremos las indicaciones y una vez en la masia de cal ganxo, la zona de escalada esta a 5 min. (ni llega) caminando.

Respecto a las vias..... muy duras... y a pie de cada via tienes el nombre y grado de la misma... hay unas 10/12 vias reequipadas.

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies