Ayer, revisando la Guia de Barcelona y Alrededores vi la zona de El Castellot en Castellvi de la Marca. Vi que al lado de la ferrata discurren unos 6c de unos 50m mas o menos y otras vias de IV/V semiequipadas.
Buscando info por el interné ... lo unico que he encontrado es una piada tuya (Oskar) sobre la ferrata del Castellot del 2003.... Has vuelto a ir a trepar en esta zona? que tal las vias?
Alguien ha trepado en este sector? Merece la pena una visita?
Gracias
Jose
Wenas!
Gracias a los dos por el comentario. A ver, puede que este domingo o el que viene me acerque por alli ..... si puedo sacaré alguna foto o tomaré nota de las posibilidades!!!!
... bueno, si al final montamos expedicion de fin de semana os aviso por si alguno os quereis apuntar.
Saludos
Jose
Hola Josem,
Si quieres fotos del Castellot para hacerte una idea, te las envio por correo esta tarde si me das una dirección de correo.
Saludos,
Zorat
Hola el año pasado fui ha hacer la ferrata y me encontré gente equipando vías nuevas, el chico que la estaba equipando me dijo que se llamaría arco iris porque las chapas estaban pintadas de colores y tenia buena pinta pero no sé mas
Intentare encotrar al chico que estaba equipando para saber mas y ya os contare
P.D: Si vais el finde aun me escapareHola que tal? solo era para preguntar si pasastes por el castellot y si fue así como esta la zona
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui