La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >El castellot - Castellvi de la marca (para Oskar o...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 31 august 2005 - 10:18:13

El castellot - Castellvi de la marca (para Oskar o quien sepa algo)

Ayer, revisando la Guia de Barcelona y Alrededores vi la zona de El Castellot en Castellvi de la Marca. Vi que al lado de la ferrata discurren unos 6c de unos 50m mas o menos y otras vias de IV/V semiequipadas.
Buscando info por el interné  ... lo unico que he encontrado es una piada tuya (Oskar) sobre la ferrata del Castellot del 2003.... Has vuelto a ir a trepar en esta zona? que tal las vias?
Alguien ha trepado en este sector? Merece la pena una visita?

Gracias

Jose

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 9 september 2005 - 21:06

Wednesday 31 august 2005 - 11:09
¡Hola! te puedo ayudar poco por que por allí no he escalado nunca.

La vez que fuí me quedó pendiente, pero por A o por B no he vuelto nunca. El sitio en sí no tiene una gran pinta, pero tiene una virtud: y es que es cara pseudo-norte y de esos sitios hay pocos cerca de BCN. Vamos que es un buen sitio para Verano. Como el Pic de l´àliga y, otro que tengo pendiente de visitar, las Roques d´en Mercer

Si vas, ¿nos comentarás alguna cosilla?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2005 - 11:34
Buenas,

Pues el sitio tiene posibilidades, aunque la mayoría de vías que están equipadas están al sol (al menos las que vimos así que como sector de verano, casi que no). Solo he estado un par de veces, la primera no pudimos escalar por tema de nidificación (creo que el primer semestre del año) y el segundo día solo pudimos probar dos vías (guapísimas sobre todo Ventre de mare) por falta de tiempo.  Te estoy hablando de hace un par de años como mínimo así que pueden que hayan reequipado algo.

Espero que te sirva de algo, si necesitas algo más de información ya sabes,

Wednesday 31 august 2005 - 11:50

Wenas!

Gracias a los dos por el comentario.  A ver, puede que este domingo o el que viene me acerque por alli  ..... si puedo sacaré alguna foto o tomaré nota de las posibilidades!!!! 

... bueno, si al final montamos expedicion de fin de semana os aviso por si alguno os quereis apuntar.

Saludos

Jose

Wednesday 31 august 2005 - 12:13

Hola Josem,

Si quieres fotos del Castellot para hacerte una idea, te las envio por correo esta tarde si me das una dirección de correo.

Saludos,

Zorat

Wednesday 31 august 2005 - 13:18
Ok!

j_belmonte_perez@hotmail.com

Gracias!!!

Jose

Wednesday 31 august 2005 - 20:05

Hola el año pasado fui ha hacer la ferrata y me encontré gente equipando vías nuevas, el chico que la estaba equipando me dijo que se llamaría arco iris porque las chapas estaban pintadas de colores y tenia buena pinta pero no sé mas

Intentare encotrar al chico  que estaba equipando para saber mas y ya os contare

P.D: Si vais el finde aun me escapare

Friday 9 september 2005 - 21:06

Hola que tal? solo era para preguntar si pasastes por el castellot y si fue así como esta la zona

Gracias 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies