Bones a todos!
El tema es una tontería sobre el grigri pero bueno, yo lo cuento:
Un día escalando en la fuixarda con una gente, iniciamos una conversación sobre como se tenía que utilizar un grigri a la hora de descender a una persona. Entonces yo comenté que la mano que queda abajo, la utilizaba para deshacer todo aquel nudo o rizo que pudiera dar problemas y que con la palanca pues controlaba el descenso, resumiendo que no me dejaba la mano haciendo fuerza para agarrar la cuerda. Y la respueta de esta guente fue tratarme de tonta (más que nada por como recibí la respuesta), que lo que tenía que hacer era abrir la palanca y bajar a la persona con la otra mano. ¿soy tonta de verdad? como yo lo hago es la gran locura del siglo??
No se, como lo haceis vosotros? es una pregunta un poco absurda creo, pero que no es coña como lo hacies!
Y tanto si estoy equivocada como si no lo estoy, tampoco entiendo porquè hay tanta gente que anda con la competencia por delante en el mundo de la montaña, yo no se si me estoy volviendo una maniática sin límites....
Pos ale, ya lo he escupido!
Un saludo a todos!
Dios mio!!!!!...ahora entiendo el porque de esos vuelos tan raros que meto...cuando ella me asegura salut i seny mirlo |
jooooo...y tanta comba , eres un ..... , que echo yo...para mereser esto salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui