La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >holaaa,¿Aguien tiene datos de la escuela de Egino ...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 2 september 2005 - 10:54:55

holaaa,¿Aguien tiene datos de la escuela de Egino en A lava?

hola a todo el mundo, hemos oido hablar bastante bien de esta escuela y nos gustaria tener reseñas, o donde comprar, encontrar.... vamos lo que haga falta para trepar un poquito.el nivel es de 6a y 6b como maximo mil gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 5 september 2005 - 12:10

Friday 2 september 2005 - 12:11
Hola

Pues yo si quieres te las puedo pasar por fax desde el curro si es que  tienes  o pasar por mail, pero las tendria que escanear en el curro y me tendrias que dar tiempo...

Donde conseguirlas? Yo las consegui en el rocodromo de ariznavarra de Vitoria, alli te las dejan para sacar fotocopias.
Supongo que tambien las encontraras en librerias o tiendas de montaña de Vitoria (Yo no he mirado), mira en internet, tambien viene algo...

Pero vamos...si quieres que te las pase me das tu fax o mail y sin problemas, cuando tenga un ratito en el curro las escaneo y te las paso, aunque eso si, con tiempo...

Saludos,
Agur.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 september 2005 - 14:33
gracias gracias y mil veces gracias mi fax es el 941 30 60 20, y el emilio carlosjunquera@yahoo.es tio te as portado,  asi da gusto
Friday 2 september 2005 - 15:45
yepa eva !!!!!!!

Que tal las vacaciones ???? supongo que cortas, como a todos .......

A mi tambien me interesaria esas reseñas de las vias de Egino porque hemos ido un par de veces y siempre hemos escalado a boleo, la que parecia sencilla........, pues a esa.....

si puedes pasarmelo, te lo agradeceria
el email es el de maritxuarrobamad............... el resto ya te lo imaginas, no???

Por fax tambien puedes pasarmelo, pero es el del curro y deberiamos quedar un dia y mas o menos hora......, para cogerlo yo y no otro que luego aparezca gritando por la oficina....... "A ver !!!! un fax con vias de escalada !!!!!!"............ mas que nada por el jefe........ 94 449 29 11

Si lo prefieres por fax, mandame un email con el dia y la hora (tampoco hace falta que sea exacta......., de 10 a 11, por ejemplo.......)

Muchas gracias !!!!! y a ver si nos vemos pronto !!!!!

Monday 5 september 2005 - 12:10
tia te has portado, gracias por las 15 paginas que me has mandado, yo te prometo 1ª botella de vino de rioja, (para eso soy riojano y bien nacido es ser bien agradecido), ahora solo hace falta coincidir o quedar para poder entregartela. musus WUAPISIMA. y espero verte pronto.
P.D. todavia hay gente buena por el mundo....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies