La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas en la mula

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 2 september 2005 - 12:23:05

reseñas en la mula

Bueno. Con todo el tiempo que hace que tengo la mula bajando de todo, y lo que voy navegando con internet, me he hecho un mega base de datos, cutrilla, pero un pelin ordenada, con mis resseñitas. Asi que he puesto un fichero zip de casi 900mb con monton de ellas. De catalunya basicamente, aunque tambien de spain, y de otros sitios del mundo. Todo lo que he puesto esta "libre" en internet, solo es una recopilacion, y si algun propietario de croquis se mosquea que lo diga, que lo saco de la compilacion. Por cierto los que querais tambien os dejo libre el ver archivos para que podais ver los manuales y libros de escalda del pc donde la mula esta bajando. El e-link no lo pongo porque no quiero problemas, pero el nombre del fichero es este:
"recull ressenyes reseñas croquis vias escalada climbing catalunya spain by masvolff v1.zip"
saludines!! y a descubrir nuevas escuelas!! Si alguin tiene mas que me las mande clarol!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 2 september 2005 - 18:00

Friday 2 september 2005 - 12:38
Osteies!!! asies nen!!!

cuando llegue a casa la pongo a bajar.... si no lo consigo ya te pediré el e-link por mail

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 september 2005 - 12:44
900 Mb, ¡¡odó! A ver si me acuerdo y lo bajo esta tarde
Friday 2 september 2005 - 17:57
pistas...
servidor: razorback2
user: blackibm1928 [rucat]
elink:
ed2k://|file|recull%20ressenyes%20rese%C3%B1as%20croquis%20vias%20escalada%20climbing%20catalunya%20spain%20by%20masvolff%20v1.zip|851552234|CCA6047582EACB0847F7BD58F0CEDC1C|h=SL64NY6NI6EF733RE5OQBVS7OVZTOSVV|/

Friday 2 september 2005 - 18:00
Estoy pensando de poner a compartir tambien todos los videos. Pero bueno, eso lo hare mañana o el lunes.
Y no comprimido, sino que suleto. Poner consultar en arxivos del usuario (ya sabeis como se hace) y entonces os saldra lo que tengo. Asi que en nada subo los videos.
P.D. Quien se baje el megafichero que lo comparta, que no lo borre! AVANT

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies