Esta mañana me he pasado por la foixarda para escalar un rato, he visto que la mayoria de las vias que hay en la parte de la roca (delante del campo de rugby) han sido alargadas, y aunque el nombre es el mismo que el que sale en el libro de reseñas de" Barcelona y alrededores" veo que en la mayoria de las vias la graduacion ha subido, (por lo que pone al lado del nombre).¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir las nuevas reseñas? ¿Quien esta reequipando el lugar? Por cierto esta muy bien que se reequipe pero los que no tenemos nivel nos quedamos sin escalar ya que la mayoria de vias son de 6a para arriba antes habia varios V y V+. Siempre guiandome por lo que pone a pie de via.
Saludos
Pekas... no entiendo tu respuesta ¿¿¿??? .... de egoista nada... pongamos que realmente hubiesen subido el grado de esas vias... los que no tienen grado solo tienen derecho a escalar 2 vias en toda la fuixarda?
entonces... por donde se empieza.... sips, es muy bonita y bucolica la idea de poder ir a diferentes escuelas.... ojala pudieramos todos.... pero la realidad es otra y muchas veces no podemos ir a otro sitio que no sea la fuixarda.. o esperara solo ver las paredes algun finde...
Y lo que si no se monte el las vias... lo eneuntro un comentario como se dice vulgarmente... una pixada fora de test... tb de buen rollito ;)
Pos mirar a mi, que currando (weno...hago ver que curro)...me acerco a la Fuixi ( o me acercaba, o me estoy acercando, o me acercare)...en bici, o sea Madvi...que no tienes excusa , que hase la bici en Gava???...venga hombre, un dia trepamos y el otro nos asemus el circuito...y ensima plegando en las curvas (aunque sea de bajada) salut i seny mirlo |
....bufff...na que no estoy fino todavia ...lo siento salut i seny mirlo |
mmmm.... aixó nomes en les vies que han reequipat... que son els cinquens que hi havia avans y continuen sent cinquens... la "a plom" sempre ha sigut 6a+ ... y ara al modificar l´entrada si que podria ser 6b... no se quin gru deus tindre... segurament de la manera que parles deus estar bastant per damunt...
La resta de 6a, etc... piquen bastant... prova per exemple Astolfo Hinkel.... 6a .... o els sisens del ciment....
Personalment la fuixarda no m´agrada, ni el ciment, ni la roca.... prefereixo escalar en altre llocs avans que la fuixarda
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui